Tony Skyrunner escribió:pardox escribió:mario 64 pero en la ds que esta mas completo
saludos
Sí, pero ¿lo sabes controlar? Porque yo no puedo. El original ya tenía un control bastante frustrante -también eran cosas de ser pionero-, pero es que este no hay por donde cogerlo porque ni la táctil ni la cruceta consiguen manejarlo como un analógico en condiciones. Por lo menos para mí, aunque tampoco le he dedicado mucho tiempo.
jorgito85k escribió:- Mario Sunshine (como se puede dejar este juego de fuera de la votacion ?) ;
. mkll escribió:Para mi Mario 64 suposo el salto al 3D de los juegos de plataformas, para mi sentó la base de lo que hoy hay.
ryo hazuki escribió:Realmente el primer plataformas 3D creo que fue el Crash bandicoot...Aunque fuera tirar to palante, era en 3D y sali bastante antes.
Yo es que creo que la gente se flipo con el Mario 64 por na nota de la hobbyconsolas......Y luego no se atrevieron a cascarle un 100 al Soul calibur ANDA Y QUE SE VAYAN A TOMAR POR CULO (Nunca me ha gustado Mario, lo reconozco)
de hecho Crash era la respuesta por parte de SONY.
)ryo hazuki escribió:Realmente el primer plataformas 3D creo que fue el Crash bandicoot...Aunque fuera tirar to palante, era en 3D y sali bastante antes.
Yo es que creo que la gente se flipo con el Mario 64 por na nota de la hobbyconsolas......Y luego no se atrevieron a cascarle un 100 al Soul calibur ANDA Y QUE SE VAYAN A TOMAR POR CULO (Nunca me ha gustado Mario, lo reconozco)
Blytk escribió:Realmente el primer plataformas 3D creo que fue el Crash bandicoot...Aunque fuera tirar to palante, era en 3D y sali bastante antes.
Baek escribió:ryo hazuki escribió:Realmente el primer plataformas 3D creo que fue el Crash bandicoot...Aunque fuera tirar to palante, era en 3D y sali bastante antes.
Mario salió antesde hecho Crash era la respuesta por parte de SONY.
El desarrollo del juego comenzó en 1994, con el personaje del título que fue diseñado por Charles Zembillas y Joe Pearson, y fue lanzado oficialmente al público en mayo de 1995 en la Electronic Entertainment Expo.
Información confiable acerca del nuevo juego en 3D de Mario se filtró por primera vez en noviembre de 1995, y una versión jugable de Super Mario 64 fue presentada días después como parte de la premier mundial de la Nintendo 64
Repito que Crash Bandicoot no es un plataformas 3D.ryo hazuki escribió:Realmente el primer plataformas 3D creo que fue el Crash bandicoot...Aunque fuera tirar to palante, era en 3D y sali bastante antes.
chibisake escribió:Blytk escribió:Realmente el primer plataformas 3D creo que fue el Crash bandicoot...Aunque fuera tirar to palante, era en 3D y sali bastante antes.
Pseudo 3D no es lo mismo que 3D y antes del crash ya estaba el pandemonium, por poner un ejemplo...
El mejor plataformas son los rugrats, aventuras en pañales
chibisake escribió:
Virtua Fighter sí fue pionero en lucha en 3D porque además del cambio gráfico cambió el sistema de juego, pero aunque Virtua Racing sí fue el primero de conducción en 3D no creó nada porque el género de la conducción ya estaba como estaba y lo único que hizo VR fue poner en pantalla unos gráficos en 3D dejando el mismo sistema.ryo hazuki escribió:chibisake escribió:
Que coño, el mejor a sido, es y sera el super juego SUPERMAN 64.Dios, vaya graficos, vaya animaciones, lo tiene todo, a sido mi juego favorito desde siempre......................
Volviendo al tema, el Mario 64 no creo en realidad un genero.Los juegos en 3D existian desde hace mucho y era evidente que a las plataformas, como ocurrio con la lucha y los coches, llegarian a estar en 3D, solo que Mario se adelanto, pero eso no le convierte en el mejor ni mucho menos.Ya en su dia en la hobby se fliparon en exceso, porque tambien inventaron genero el Virtua fighter y el virtua racing y casi que han caido en el olvido (sobre todo el segundo).
Nunca me han gustado los Marios y por eso hasta la fecha mi plataformas 3D favorito es el Sonic Adventure.
PD-Que ir tercero, tras los dos Marios dice mucho de este juego.Lastima que los nuevos Sonic no tengan lo bueno que tubo este...
pero Super Mario 64 creó el género de plataformas en 3D.
A éso me refería, que crear no creó ningún género, pero fue el primero de conducción con gráficos en 3D con todo lo que ésto implica.ryo hazuki escribió:El Virtua Racing hizo algo importante aunque no fuera revolucionario.Por primera vez en un juego de coches, daba la sensacion de que corrias en un circuito de verdad.Los anteriores juegos, tenian un fondo identico y que se repetia y una carretera que venia hacia ti simulando las curvas.En el VR esto no pasa y ademas incluia perspectivas (no se si seria el primero) y no seria revolucionario, pero digamos que es el pionero de todos lo juegos de conduccion que conocemos hoy en dia.
Baek escribió:ryo hazuki escribió:Realmente el primer plataformas 3D creo que fue el Crash bandicoot...Aunque fuera tirar to palante, era en 3D y sali bastante antes.
PeReA escribió:Repito que Crash Bandicoot no es un plataformas 3D.
En un plataformas 3D tienes absoluta libertad para ir en todas las direcciones del espacio en mundos abiertos.
En Crash Bandicoot había, o fases de scroll horizontal en el que íbamos de izquierda a derecha como toda la vida, y fases en las que íbamos siempre en la misma dirección pudiendo ir hacia adelante, hacia atrás, a derecha y a izquierda.
PeReA escribió:Seamos serios y no comparemos lo que supuso cada juego en su momento... Crash Bandicoot fue un enorme juego de plataformas, de mis juegos de plataformas favoritos de hecho, pero ahí se queda la cosa.
Super Mario 64 creó un género y al poco tiempo empezaron a salir los clones (todos los que están en la votación salvo Crash Bandicoot 3 y los que faltan)
Los únicos Crash Bandicoot que son plataformas 3D son los bodrios infumables que salieron después de los 3 primeros de PSX.jorgito85k escribió:Baek escribió:ryo hazuki escribió:Realmente el primer plataformas 3D creo que fue el Crash bandicoot...Aunque fuera tirar to palante, era en 3D y sali bastante antes.
Los dos creo que saliran en 1996.
Dos juegos distintos que no se basean uno en el otro. Y los dos son las 2 gran marcas del genero 3D.PeReA escribió:Repito que Crash Bandicoot no es un plataformas 3D.
En un plataformas 3D tienes absoluta libertad para ir en todas las direcciones del espacio en mundos abiertos.
En Crash Bandicoot había, o fases de scroll horizontal en el que íbamos de izquierda a derecha como toda la vida, y fases en las que íbamos siempre en la misma dirección pudiendo ir hacia adelante, hacia atrás, a derecha y a izquierda.
Crash Bandicoot no es un plataformas 3D? Será como Sonic the Hedgehog, Super Mario Bros y Alex Kid en 2D ??
Crash es un plataformas 3D. Sus níveles, el personaje y obstáculos son en puro 3D.
Vamos a ver si no confundimos términos... cuando hablo de libertad para moverse en todas las direcciones del espacio hablo de una libertad real en cada momento, no de poder ir en 8 direcciones en un mismo plano, y bajar o subir unas escaleras.jorgito85k escribió:En Legend of Zelda de NES ýa tenías la absoluta libertad para ir en todas las direcciones del espacio en un mundo amplio y abierto. Y después, eso no ha hecho de Legend of Zelda un juego 3D, pero ese juego ya tenía la libertad de que hablas.
Un juego de plataformas en 3D es en 3D por ésa libertad que Mario 64 tiene y Crash Bandicoot no.jorgito85k escribió:Un juego de plataformas nos es en 3D solo por tener esa libertad, es mucho mas que eso. Y tanto el Crash como el Mario 64 tienen lo necessário para seren puros 3D.
Mario 64 no creó un nuevo género dentro de las plataformas 3D. Mario 64 creó el género de las plataformas 3D. Crash Bandicoot tiene gráficos y diseño en 3D, pero si no lo quieres catalogar como plataformas 2D como mucho es un plataformas "2.5D" por aquello de que en ocasiones podemos hacer algo más que ir en una dirección o la contraria.jorgito85k escribió:PeReA escribió:Seamos serios y no comparemos lo que supuso cada juego en su momento... Crash Bandicoot fue un enorme juego de plataformas, de mis juegos de plataformas favoritos de hecho, pero ahí se queda la cosa.
Super Mario 64 creó un género y al poco tiempo empezaron a salir los clones (todos los que están en la votación salvo Crash Bandicoot 3 y los que faltan)
Si Mario 64 ha creado un nuevo género dentro de las plataformas 3D, hay mas generos, y Crash Bandicoot ha creado otro genero en las plataformas 3D.
Que por dónde están?jorgito85k escribió:Y sobre los clones de Mario 64, por donde estan Bubsy 3D y Sonic 3D ?
Mario 64 no creó un nuevo género dentro de las plataformas 3D. Mario 64 creó el género de las plataformas 3D. Crash Bandicoot tiene gráficos y diseño en 3D, pero si no lo quieres catalogar como plataformas 2D como mucho es un plataformas "2.5D" por aquello de que en ocasiones podemos hacer algo más que ir en una dirección o la contraria.
Las plataformas 3d se remontan a tiempos mucho, pero que mucho más anteriores. Digamos que... con gráficos 2d hay montones, sobre todo si incluímos los de perspectiva isométrica en los que hacemos todo tipo de saltos en 3d (claro que no todos tenían las 8 direcciones del pad).PeReA escribió:Mario 64 no creó un nuevo género dentro de las plataformas 3D. Mario 64 creó el género de las plataformas 3D.
Hola Men escribió:Yo siempre me he mareado cuando me he puesto a jugar a Mario 64...
Lee_Chaolan escribió:Hola Men escribió:Yo siempre me he mareado cuando me he puesto a jugar a Mario 64...
No eres el único xD

Hola Men escribió:Lee_Chaolan escribió:Hola Men escribió:Yo siempre me he mareado cuando me he puesto a jugar a Mario 64...
No eres el único xD
jeje, por cierto, al final no te apunté a Segadictos, porque como no lo pediste expresamente, pero yo te veo bastante seguero ehhhh...
Saludos
P.D.: Donde está Sonic 3D?
Lee_Chaolan escribió:
¿Segadictos? wat
PD: No soy seguero, soy Megadriver (aunque a veces digo que soy seguero para tocar los huevs al personal xD)

Lee_Chaolan escribió:Joder, es que Sonic 3D es un putruño.
No conseguí pasar de la primera fase, es todo muy confuso xD

Hola Men escribió:Lee_Chaolan escribió:Joder, es que Sonic 3D es un putruño.
No conseguí pasar de la primera fase, es todo muy confuso xD
Yo tampoco en Mario 64 y la peña lo califica como el mejor plataformas 3D de la historia...
Saludos!
P.D.: Estaríamos de acuerdo que no sería el mejor Sonic el Sonic 3D... :S
Lee_Chaolan escribió:Pues a mí me sigue mareando hoy día y el control me parecía horrible antes y ahora.
No estoy hecho para los plataformas 3D
XDXDLee_Chaolan escribió:Pues no he probado demasiados y los que he probado no me han gustado nada. Los plataformas no deberían haber salido de las 2D xD
¿Juegos de acción? Bien, uno solo ve espadazos y lucecitas