CrazyV escribió:Yo estoy pensando en una Sharp mas especificamente el modelo Sharp Aquos LC52D62U de 52", pero quisera saber como es la marca, porque aparecen muchos modelos en esa lista.
¿Y que paso con Sony?
Ese modelo Sharp está ¿descatalogado? Es q creo q van por el D65u, por eso no está en el enlace que he dado, pq son tvs más actuales.
De todos modos, sobre el modelo q mencionas hay varias reviews por internet en la que hay diversidad de opiniones. Parece una buena tv pero al llevar más años en el mercado, hay valores como brillo y contraste dinámico un poco bajitos para lo q se ve en esta generación. Yo lo q más miraría sería probar el TDT (si es q lo vas a usar para ello), ya q como no sea muy fino o no lo veas desde suficientemente "lejos" en este tamaño de pantallón vas a ver pixeles como puños, supongo. A favor sin duda el panel Aquos q siempre ha significado calidad (q se lo digan a Loewe) y q estará a buen precio.
PD: Puedes buscar las tvs Sony en mi enlace pinchado el ranking por marcas
pues comprarse una tele solo para jugar tambien tiene delito, yo ando buscando una , pero no se ke modelo, ando entre la lg lh5000, la panasonic g10 o g15, y la philip 8407 todas de (46 o 47 pulgadas)
pero no la kiero solo para jugar tambien kiero ke se vea de lujo en 1080p y ke los negros sean de lo mejorcito entre esas , cual me recomendariais y porke???
la lh5000 lo bueno ke tiene es el reproductor multimedia interno, pero claro no trae para metodo red (ethernet odlna) en fin valoraciones por favor.
pues yo tampoco la tendría solo para jugar pq soy bastante cinéfila pero si miras la mayoría de los hilos, se pregunta bastante. A ver, sobre la LG se destaca mucho el sintonizador TDT (ya sabes, q mucha gente se compra pantalla plana y protesta q se veía mejor en la CRT), q los usuarios están contentos en general aunque creo q en whathifi ponían en entredicho su nivel de negros. Lo del reproductor multimedia integrado te ahorras un cacharro y creo q está a muy buen precio.
El modelo de philips no lo conozco (supongo q te refieres al 8404, no veo otro en la web oficial), gama media-alta de philips, equilibrado en general y tiene el ambilight
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Te tiene q gustar el efecto "telenovela" que da la marca por el interpolador.
Por último, la g10/g15 supongo q plasma por el tamaño ya q en LCD Pana no las hace tan grandes. Si sabes las desventajas del plasma (cada vez hay menos) en las características q pides, creo q es la q más destaca de entre las demás. Solo algunos LEDs pueden competir en nivel de negros con los plasmas. Te recomiendo leer el amplio hilo de sus usuarios q tienen en forodvd y veas los escasos defectillos q tiene esta tv. ah! La q tiene dlna es la g15.
Sobre lo otro q preguntas sobre el lag, yo entiendo q el modo game es un simple perfil en la tv donde desactivan o ponen al mínimo la tecnología q afecta a la imagen para q no haya retardo, de hecho, en el enlace se ve como el retardo siempre es mayor en el modo standard (para ver tv, vaya).
La Lg sl8000 tiene una pinta tremenda y además, según ese artículo, su innput lag es bastante aceptable.
lg hace buenas tvs aunque el nivel de negros y uniformidad de esta tv, según los análisis, son medios. A la que están poniendo bastante bien es a la sl9000.
A propósito de esto de los niveles de negros y uniformidad y esas cosas que se miran en un tv, dejo un enlace en griego sobre valores de tvs actuales:
http://www.fullhd.gr/fpd-data.html