mejores tiendas online para comprar figuras?

pues me gustaria saber que webs son las mejores para comprar figuras... suelo comprar en dbzfreaks... pero esta bastante limitado a dragon ball , one piece y naruto.. y me molaria piyar de otras series... como podria ser bleach , tokyo ghoul , etc... alguno me recomienda alguna web ?
bogu1988 escribió:pues me gustaria saber que webs son las mejores para comprar figuras... suelo comprar en dbzfreaks... pero esta bastante limitado a dragon ball , one piece y naruto.. y me molaria piyar de otras series... como podria ser bleach , tokyo ghoul , etc... alguno me recomienda alguna web ?



Ami ami, biginjapan, hobby link japan...
Colecciono bastantes figuras y estatuas, más a nivel cómics y videojuegos, pero alguna cosa de manganime también tengo. Te puedo decir unas pocas:

- vistoenpantalla: Aquí tienen prácticamente de todo. Tiran más por el merchan de comic americano y videojuegos, pero también tienen bastantes cosas de manganime. Además, los pedidos en preorder suelen estar guay de precio.
- atlantica30: Tienda de Madrid. Tienen un poco de todo, también, pero mucho menos que en vistoenpantalla. A veces se les pira un poco la perola con los precios, pero echale un vistazo.
- mmsanime: especializada en anime, aquí he comprado algunas cosillas.
- kanpekisetto: como la anterior, más o menos

Estas son las que se me ocurren ahora mismo. Hay muchísimas tiendas online por ahí, a nivel nacional y Europeo, googlea un poco y verás.
@Nuku nuku lo malo de estas.. es el envio que es una pasada de caro.. y luego si el paqete es grande que te comes las aduanas...no?
te dejo el hilo oficial de tiendas hilo_hilo-oficial-sobre-tiendas-de-internet_267615 aunque la verdad esta un poco antiguo ya
bogu1988 escribió:@Nuku nuku lo malo de estas.. es el envio que es una pasada de caro.. y luego si el paqete es grande que te comes las aduanas...no?

Hombre obviamente no es como que te lo manden desde Barcelona o Madrid, pero es que a ver, si tu compras una figura en una tienda japonesa la compras al precio real, si la compras en una tienda española estas pagando el precio real, mas las aduanas que la tienda habra tenido que pagar, mas todo el beneficio que quieran sacarle, asi que quizas los gastos de envio en una tienda de aqui sean mucho menores, pero pagas mucho mas por todo lo demas.

Mismamente, figuras que yo compro con envio a Japon por 120 euros, aqui las estoy viendo a la venta a 220, asi que.

En cuanto a aduanas, si las pillas por SAL o Airmail (sal ahora mismo esta cancelado para españa), es raro que te lo paren.
5 respuestas