Mejores Shooters Japoneses de PS2

Hola!
La PS2 exprimia estos juegos que daba gusto, [amor]

a mi se me ocurre el Gradius V y el Silpheed :

https://www.youtube.com/watch?v=i-bViNdLDu8
https://www.youtube.com/watch?v=qTJW5yFCVps

QUe se os ocurre que sean buenos?

Saludos!
Pero, ¿por qué tienen que ser japoneses? Es que esos dos que has puesto como ejemplo, también se publicaron en territorio PAL.
Neo Cortex escribió:Pero, ¿por qué tienen que ser japoneses? Es que esos dos que has puesto como ejemplo, también se publicaron en territorio PAL.


Si, me refiero de estudios japoneses, independientemente q luego los publiquen en Europa oUSA, tbn es cierto q muchos no salen de Japon [+furioso]
Saludos!
ziu escribió: Si, me refiero de estudios japoneses, independientemente q luego los publiquen en Europa oUSA (...)

No domino el tema, pero R-Type Final creo que también entraría en esta sección, ¿no?
Neo Cortex escribió:
ziu escribió: Si, me refiero de estudios japoneses, independientemente q luego los publiquen en Europa oUSA (...)

No domino el tema, pero R-Type Final creo que también entraría en esta sección, ¿no?


Por supuesto :)

Sacaron muy buenos verticales tbn, el psyvariar 2,
Aunque está varios peldaños por debajo de los anteriores, creo que Gunbird Special Edition también podría incluirse.
Imagen

DoDonPachi DaiOuJou, con un modo de resolución TATE 1:1 respecto al ARCADE disponible (224x448):

Imagen
Sexy MotherFucker escribió:Imagen

DoDonPachi DaiOuJou, con un modo de resolución TATE 1:1 respecto al ARCADE disponible (224x448):

Imagen


Ostras, este en mi monitor 21:9 girado lo aprovecharía todo [amor]

Sabes más con una pantalla vertical tan heavy?
@ziu pues a pleno scanline + Tate que yo haya probado ahora mismo me vienen a la cabeza éste y el Espgaluda que te comenté en el otro hilo:



Ya con TATE, pero con entrelazados, reescalados, filtros, etc, yo en su momento me hice con esta otra joyita:

Imagen

Imagen

Mushihime-sama. No es un port tan currado como los anteriores, pero si te apetece girar tu monitor te dará muy buenos momentos.
@ziu

Los probare en el mame, seguro q muchos están!

Q pasada los TATE con buena pantalla, uno de mis sueños sería montarme un peazo arcade cabinet con la pantalla vertical para estos juegos,

Saludos [beer]
Mirate el ibara, solo salió en Japón y es exclusivo de ps2
Lo que me parece mas curioso es que la sucesora de la PS2 por parte de los shoooters sea la Xbox 360.
Steel Dragon EX no se si servirá
12 respuestas