Mejores Rpg

Pues eso, me sobra un dinerillo que meti en la store americana y me gustaría probar algún buen rpg con aire a clasicazo, pero no me termino por decidir entre tantos. Me gustaría que recomendarais los mejores aunque no estén en la store, luego ya miraré si está o no aunque en la americana esta lleno de ellos.

Tuve en su día una psp pero no le di mucho uso y algunos de los que jugué son: todos los Final Fantasy, Legend of heroes y el Astonishia history.

De los que hay los que más gracia me hacen son el Jeanne de Arc y el Wild Arms Xf y aunque no me decido por ninguno el que va ganando por ahora es el Jeanne.
La saga Persona está muy bien y tienes los tres primeros títulos para PSP.
No he jugado a ninguno de los dos por los que preguntas, a ver si alguien te sabe decir algo sobre ellos, pero me sumo a la recomendación de Astral, en concreto Persona 3 Portable es un juegazo. Eso sí, no cuenta como el estilo clásico que dices que buscas, ya que este no son sólo combates, tiene una parte muy importante de Social Links, pero es uno de los imprescindibles de PSP.
Valkyrie Profile Lenneth
El resto de RPGs de PSP a su lado son inferiores.
Yo tambien opino que persona es tu saga.
AkrosRockBell escribió:Valkyrie Profile Lenneth
El resto de RPGs de PSP a su lado son inferiores.

muy muy muy muy muy muy muy bueno.

Yo en PSP estoy jugando al Wild Arms de PSX, que también está en la Store. Otro clasicazo muy recomendable.
Yo llevo unas semanas dándole caña al Tactics Ogre y me parece simplemente cojonudo,además que.si ya apuntaban al Jeanne, este le toma la cabeza sin ninguna duda.
6 respuestas