Mejores marcas para una GTX 260?

Hola a todos:

Pues esa es mi duda, si me compro una grafica GTX 260 no se de que marca cojerla ya que los precios de diferentes marcas estan muy igualados, por lo que quisiera que me aconsejarais sobre cuales son las mejores; ¿EVGA, XFX, Zotac, Point of View, Leadtek, BFG...?

Muchas gracias de antemano.
A mi me gustan las EVGA, y las ZOTAC, pero habria que saber que version de 260, las hay con OC de fabrica y sin OC, evidentemente la que tenga mejor OC ira mejor
Pues si, mejor con OC pero no quisiera que costasen mas de 180€... de momento estoy mirando en alternate, pccomponentes y en izarmicro pero no entiendo mucho de graficas... solo se que quiero una core 216.

Saludos!!
en pcompoentes tienes la gigabyte http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_G ... ATION.html, tiene buen oc y es 216, y muy buen precio
pero esque me parece haber leido por otros posts que las graficas gigabyte son "malillas" no? Y por ultimo, ¿la GTX 260 o la 275 no haran cuello de botella con un Phenom II 955 X4 Black Edition no?

gracias por tu ayuda Anubi. ;)
mi Gigabyte no ha salido buena, ha salido buenísma... 780/1740/2700 en OC, no se calienta demasiado (42/72º cuando hace fresquito, 54/88º con el SLI, el 920@4GHz, el PWM de la DFI X58 echando calor por un tubo, etc, etc)...

PD: y dale con el cuello de botella... ¿uno de los procesadores actuales más potentes y todavía piensas que puede hacer cuello de botella a una gráfica?... por favor...
gracias por vuestra ayuda
Siento contradecir a LordArthas que es un crack y me ayudo mucho para montar mi ordenador, pero la gtx 260 de gigabyte dan bastantes problemas con la multipantalla, a veces se ve otras no, otras veces se ve con rayas como si se cortara la imagen etc.
Lo digo por experiencia compre dicha grafica recomendado por gente del foro y ya he tenido dos y las dos tienen los mismos problemas, vamos que no es porque fuese defectuosa si no porque son asi.
Al final he conseguido que me la cambien en Pccomponentes por el modelo de Zotac y encima una 275 XD.

POr el resto ningun problema tira como una bestia y no se calienta demasiado.
pero eso de multipantalla que es exactamente? (por si sirve de dato mi pantalla tampoco es muy potente, admite 1440x900 de resolucion maxima)

gracias por opinar bill gates
8 respuestas