foxperdiguero escribió:aun no lo he probado pero me lo pillare para jugar al resistance 3, ya os contaré impresiones
GUSMAY escribió:foxperdiguero escribió:aun no lo he probado pero me lo pillare para jugar al resistance 3, ya os contaré impresiones
El juego ideal para probarlo es Killzone 3, es ideal pero cuesta acostumbrarse, el Resident 5 si no fuera por el X que es el de correr, perfecto tambien (Con este juego no soy muy objetivo por que me gusta mucho).
Hay muchos juegos para probar, yo ire poniendo mis impresiones.
foxperdiguero escribió:GUSMAY escribió:foxperdiguero escribió:aun no lo he probado pero me lo pillare para jugar al resistance 3, ya os contaré impresiones
El juego ideal para probarlo es Killzone 3, es ideal pero cuesta acostumbrarse, el Resident 5 si no fuera por el X que es el de correr, perfecto tambien (Con este juego no soy muy objetivo por que me gusta mucho).
Hay muchos juegos para probar, yo ire poniendo mis impresiones.
Sabes si ha bajado de pvp ???
CrowX escribió:AQUI tienes otra que venden en GAME y que está a 27€.
La oficial la tienes AQUÍ y cuesta 46.95€.
La verdad es que la diferencia de precio es notable, pero no he probado ninguna de las dos para poder decir cual es mejor o peor.
La forma básica es la misma, solo que en la de 27€ le han dado un aspecto más "realista" imitando un rifle real, pero la disposición de ambos controladores es idéntica así que imagino que funcionará igual de bien.
Salu2.
CrowX escribió:AQUI tienes otra que venden en GAME y que está a 27€.
La oficial la tienes AQUÍ y cuesta 46.95€.
La verdad es que la diferencia de precio es notable, pero no he probado ninguna de las dos para poder decir cual es mejor o peor.
La forma básica es la misma, solo que en la de 27€ le han dado un aspecto más "realista" imitando un rifle real, pero la disposición de ambos controladores es idéntica así que imagino que funcionará igual de bien.
Salu2.
foxperdiguero escribió:A ver si alguien las ha probado y nos saca de dudas, gracias por tu respuesta
GUSMAY escribió:Pues si que esta bien, lo digo sin haberla probado, pero tiene buena pinta para no ser oficial y el precio se sale. Yo soy partidario de comprar siempre productos oficiales (Llamarme raro si quereis) pero como segunda opcion para juegos a dobles no esta mal.
Tambien me gustaria enseñaros esta, que la posteo un forero hace tiempo, y lo mejor que tiene aparte del precio es que se puede utilizar como pistola sola (con el move solo) o como escopeta (move + controler), bueno aqui la dejo para que le echeis un vistazo.
https://eagl3.com/product/view/ps3_move_precisionshot3
Creo que este hilo se esta poniendo interesante, no me importaria hacer un "Hilo Oficial Pistolas para el move", o algo asi.
Saludos.
GUSMAY escribió:Respecto al Cabelas dangerous hunt, me imagino que sera un juego de cazar animales, yo no soy muy aficionado a la caza pero puede parecer interesante, y me imagino que no sera tan dificil de acostumbrase como el killzone 3 y el socom 4.
Venga saludos y a probar mas juegos.