¿Mejores juegos para jugar online?

Pues eso...

Me estoy pillando muchos juegos de wii y me gustaría saber cuales son los juegos más aconsejables para jugarlos online y cuales son los que más gente suelen tener online

Ya tengo (y he jugado) al mario kart (cojonudo) yel mario strikers (para mí, una castaña)

A ver ese listado de juegos guapos.

Saludos
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Aqui esta mi lista:

1.- Mario Kart Wii

Es todo...... espera, ese ya lo tienes, entonces ninguno XD
El Battalion Wars 2, aunque desde que tengo el Mario Kart lo tengo un poco apartadillo :-|
Los 2 mejores juegos Online para mi:

Mario Kart Wii y Medal of Honor Heroes 2.
Ambos son un vicio en el Online, y de nuevo ambos, poseen un control exquisito. ;)
SMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASHHHHHHHHH BRRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!111one1!!!1
poxolate3 escribió:el DBZ3



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mario Kart y Medal Of Honor son buenisimos. El online del batallion wars también está bien. NO he probado el smash bross,
Mephistofeles escribió:NO he probado el smash bross,


Serías un afortunado si lo probaras =)
Por online...tambien tienes el online del Guitar Hero. Pero por 90 euracos.
Y el Mario Strikers esta wapisimo, mejor todavia en online (eso si el MK le da 1000 vueltas).
yff crei que nadie diria el estupendo mario strikers. Tiene bastantes:

Mario kart Wii (el mejor organizado de wii)
Mario Strikers (me encanta online)
Medal of honor heroes 2
Batallion Wars 2

Alejate del DBZ 3 que es lo peor.Esos que te he dicho son la ostia online y van de maravilla todos
el fifa y el nba tb funcionan bien
Mario Kart Wii
Super Smash Bros. Brawl
Mario Strikers Charged Football
Medal of Honor Heroes 2
Battalion Wars 2

EDIT: Se me olvidaba el mejor, el DBZ3 [poraki]
Sin duda el Smash es de los mejores, sale en 19 dias, asi que puedes esperarte XD XD !
Pues los unicos en mi opinión que valen la pena son el Mario Kart y el Medal son entretenidos y nunca he tenido problemas online

Mario strikers es bueno pero aburre en poco tiempo
El Smash Bros es muy entretenido pero en online tiene un lag que tendrás ganas de aventar la consola por la ventana cawento
El batallion la verdad no lo tengo así que no te puedo decir
El fifa 2008 es entretenido pero te desconecta de los partidos a cada rato
El pro evolution para wii es malisimo pero en gustos se rompen generos
El de pokemon para wii es una broma de mal gusto
Tambien me compré el de Nights para wii solo por el online pero ese si lo vez tiralo a la basura de inmediato

Se me olvidaba DBZ B3 es bueno tambien

Espero que la critica te ayude

Saludos
gba22 escribió:
El Smash Bros es muy entretenido pero en online tiene un lag que tendrás ganas de aventar la consola por la ventana cawento
Saludos

que el smash con mal online?
yo pensaba que iria como el MK
a ver si en EU se arregla un poco
Yo tengo la version NTSC de Smash y el online es muy flojo.
Si tienes amigos registrados es posible tener algunas peleas sin que el lag moleste, pero generalmente molesta bastante y con el ritmo que maneja Smash este fallo es fatal.
Y la opcion Brawl with anyone da asco, 10 minutos buscando una pelea y cuando al fin se conecta el lag es insoportable.
LOS MEJORES ONLINE SON MARIO KART Y MARIO STRIKERS
caballero Sot escribió:LOS MEJORES ONLINE SON MARIO KART Y MARIO STRIKERS


CAN YOU HEAR ME?
Mario Kart Wii y Super Smash Bros Brawl aunque este ultimo aun no vaya muy bien. [toctoc]
19 respuestas