¿Mejores juegos NTSC-U que no salieron en PAL?

¿Cuáles son para vosotros los mejores juegos que salieron en USA pero aquí nos quedamos con las ganas?
Yo sólo tengo el Xenosaga Episode I. Luego sacaron el Episodio II en PAL con un DVD que cuenta lo que pasó en el primero, al parecer usar ese mismo DVD para vender ambos juegos juntos era una locura imposible. (Like Shenmue 2 en Xbox)
Genso Suikoden III también salió en USA (y por supuesto en Japón), y no en Europa, y lo incluiría como otro de esos grandes juegos que no nos llegaron... Ahora por lo menos lo tenemos en la PSN.
Edito : Entendi mal el hilo,pero igual te dejo el listado de exclusivos por region. [fiu]


Listado juegos exclusivos NTSC

[beer]
Como ya te ha comentado el compañero más arriba, para mí una de las grandes guarradas de Konami fue no habernos traído el magnífico Suikoden III. Ya que nos iban a dejar sin uno de ellos, hubiese preferido que se quedase en tierras americanas la cuarta entrega, que me parece la más flojita de la saga. Otro que también se quedó en América fue el Wild Arms Alter Code F, es decir, el fantástico remake del primer Wild Arms [triston]
AhuraMazda escribió:Como ya te ha comentado el compañero más arriba, para mí una de las grandes guarradas de Konami fue no habernos traído el magnífico Suikoden III. Ya que nos iban a dejar sin uno de ellos, hubiese preferido que se quedase en tierras americanas la cuarta entrega, que me parece la más flojita de la saga. Otro que también se quedó en América fue el Wild Arms Alter Code F, es decir, el fantástico remake del primer Wild Arms [triston]


Vaya dos juegazos que nos privaron [buuuaaaa]
El Suikoden IV siempre me pareció que lo hicieron a correr y con personajes superplanos y sin carisma. Y eso que la idea de las islas y el mar era buena. De hecho, me gusta más el Tactics, donde salen muchos de los personajes del IV.
Y lo del alter code...con decir que el Wild Arms es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos. El 2 también se quedo en EEUU. No era la maravilla del 1, pero era un buen juego (Hay una tradu al castellano hecha por un compa del foro [rtfm] )
Tu nick te delata, @Luceid XD Wild Arms es uno de los grandes RPG's de PSX y nos merecíamos poder disfrutar del remake. Ah, y totalmente de acuerdo en lo que comentas del Suikoden IV.
AhuraMazda escribió:Tu nick te delata, @Luceid XD Wild Arms es uno de los grandes RPG's de PSX y nos merecíamos poder disfrutar del remake. Ah, y totalmente de acuerdo en lo que comentas del Suikoden IV.


XD [ayay] XD Pues si, mi nick viene del Wild Arms 1.
Soy también fan de los Suikoden y precisamente me falta por jugar al tres, cachis
Luceid escribió: XD [ayay] XD Pues si, mi nick viene del Wild Arms 1.
Soy también fan de los Suikoden y precisamente me falta por jugar al tres, cachis


Pues entonces compartimos la misma situación. He jugado a todos los Suikoden menos al tercero por culpa de esa faena que nos hizo Konami y que sigo guardando como uno de los momentos más duros de asumir como jugador (recuerdo esa sensación cuando leí la confirmación de la noticia en una revista). La saga Wild Arms también me encanta y en ese caso tengo hasta la segunda entrega, aunque aún no la he jugado. Qué grandes RPG's se nos brindaron en la maravillosa época de los 16 y los 32 bits [amor]
Mega Man Anniversary Collection.

Sí, es un recopilatorio, pero... yo lo quería PAL, para así poder comprarlo! :(
9 respuestas