Mejores juegos FPS en PS5

Pues eso... se han puesto de moda los de tercera persona, y no me gustan nada de nada... para mí muchísimo más inmersivos los de primera.

Buena historia... buenos gráficos... ¿¿qué tenemos por ahí?? Tampoco me gustan de mundo abierto... de los de siempre... tradicional.. tipo Doom ....
No te voy a decir nada que ya no sepas seguramente.

Pero Atomic Heart y Prey son dos exponentes que alucinarás con ellos,Prey es de PS4 pero para la ocasión también cuenta.
ElpequeSaurio está baneado por "troll"
Te recomiendo encarecidamente la saga Wolfenstein y la saga Bioshock.
De pegar tiros en primera persona, que no sean mundo abierto y que no sean bélicos, hay poco donde elegir.

Los más conocidos son las sagas Doom y Wolfenstein.

Luego tienes de estilo System Shock con backtracking: La trilogía Bioshock y Prey de PS4.

Y un juego mas lineal inspirado en Bioshock que es Atomic Heart.
Añado otro, Deathloop.

Me costó 10-12 leuros nuevo en Amazon y aunque la trama es muy confusa al principio luego me resultó curiosa la trama.
Ok, voy tomando nota.

Alguno los conozco... voy buscando sobre todo de PS5 para aprovechar "todo" el potencial de la máquina... del dual sense, etc...

De Star Wars, creo que busqué vez, pero parece que tampoco hay nada "nuevo" ... El Battlefront de ps4 ... (y sólo algunas fases) ....
Wordio escribió:Pues eso... se han puesto de moda los de tercera persona, y no me gustan nada de nada... para mí muchísimo más inmersivos los de primera.

Buena historia... buenos gráficos... ¿¿qué tenemos por ahí?? Tampoco me gustan de mundo abierto... de los de siempre... tradicional.. tipo Doom ....

El Cyberpunk 2077 si no lo probaste ya.
Así de corte retro el prodeus (tipo Doom de los antiguos) , wolfenstein 3d world tour y forgive me father 1y 2
Me parece increíble que no hayan puesto el Titanfall 2. No busques más. Ese, y la campaña del Call of Duty Infinite Warfare. Deja un tiempo entre ambos porque se parecen un poco. Empieza con el Titanfall 2, es el mejor fps al que he jugado.
Trepang2. Para mí es una bomba de FPS, tiene ya sus años, pero si lo pillas de oferta te renta para unas buenas horas de buenos tiros.
AdriVR escribió:Me parece increíble que no hayan puesto el Titanfall 2. No busques más. Ese, y la campaña del Call of Duty Infinite Warfare. Deja un tiempo entre ambos porque se parecen un poco. Empieza con el Titanfall 2, es el mejor fps al que he jugado.

Te masuneo con el Titanfall 2.
@TheDarknight75 Déjese usted de "masunos" y haga el favor de terminarse el Cronos de una santa vez...
ElpequeSaurio está baneado por "troll"
AdriVR escribió:Me parece increíble que no hayan puesto el Titanfall 2. No busques más. Ese, y la campaña del Call of Duty Infinite Warfare. Deja un tiempo entre ambos porque se parecen un poco. Empieza con el Titanfall 2, es el mejor fps al que he jugado.

Si tuviera que elegir una campaña de un Call of Duty me quedo con la del WWII.
12 respuestas