Mejores juegos de PC del momento.

Wenas..!!
Me gustaria que me pusieseis una lista de los mejores juegos de PC del momento. Da igual el tipo de juego que sea.
Salu2.
Aun siendo multi, el mejor juego que he probado ultimamente es Call Of Duty 4.. Un poco corto el modo historia pero una autentica obra maestra.

saludoss
BIOSHOCK!

Una de las mejores historias que te puedes encontrar en un fps actualmente.

saludos!
No es por polemizar, simplemente es que no le he encontrado el punto al COD4 y a lo mejor alguien me dice en qué fijarme. Le veo más divertidos los tiroteos al FEAR y mejor historia al FEAR y al CRYSIS. Por supuesto que las armas en COD4 están bien pero entonces me quedo con el Rainbow 6 Vegas 2.

Qué me estoy perdiendo del COD4?
Para mi lo mejor que he jugado ultimanente son bioshock, cod4 y crysis.

El rainbow six vegas 2 aunque no tan espectacular graficamente como estos, me esta pareciendo un buen juego tan bueno como el 1º aunque tiene ciertos fallos.

Saludos.
el COD 4, impresionante juego, el modo historia es cortito pero muy intenso y variado, y el multiplayer es bestial, y graficamente es increible, tambien yo solo lo he probado con mi 8800 GT y a tope, pero imagino que con cualquier pc se vera de lujo
Acción: Crysis, Call of Duty 4, Gears of War, Bioshock, The Witcher, Orange Box, FEAR y Prey.

Rol: The Elder Scroll IV: Oblivion, The Witcher, Neverwinter Nights, Gothic 3 y Titan Quest.

MMMORPG: World of Warcraft.

Estrategia: Company of Heroes, Supremen Commander y Medieval 2: Total War.

Conducción: Colin Mc Rae Rally Dirt, GTR2, Rfactor, Toca Race Driver 3, WTCC 07, Live for Speed, Trackmania Nation Forever (gratis en Steam).

Guitarra: Guitar Hero 3 o su versión gratuita Frets on Fire.

Futbol: Fifa 08

Aquí tienes una lista de juegazos con los perder las horas en los próximos meses.
ferisanse escribió:No es por polemizar, simplemente es que no le he encontrado el punto al COD4 y a lo mejor alguien me dice en qué fijarme. Le veo más divertidos los tiroteos al FEAR y mejor historia al FEAR y al CRYSIS. Por supuesto que las armas en COD4 están bien pero entonces me quedo con el Rainbow 6 Vegas 2.

Qué me estoy perdiendo del COD4?
Pues nose, todo un lujazo graficamente, y esa immersion tipo pelicula que me ha producido creo que no lo ha conseguido ningun otro juego. FEAR tambien me gusto pero se me acabó haciendo demasiado repetitivo..
Por historia me quedo de largo con la del COD4..

Per bueno, por gustos..

saludoss
kurras escribió: Pues nose, todo un lujazo graficamente, y esa immersion tipo pelicula que me ha producido creo que no lo ha conseguido ningun otro juego. FEAR tambien me gusto pero se me acabó haciendo demasiado repetitivo..
Por historia me quedo de largo con la del COD4..

Per bueno, por gustos..

saludoss

Hombre, a mí, sinceramente, se me "deshinchó" el COD4 cuando vi las escenas de Crysis.

Y mira que tenía al COD por "dios", pero me gustó muchísimo más el Crysis.

En cuanto a los mejores juegos... hay casi infinitos, pero todos se basan en lo mismo: TESIV: Oblivion.

Moddeadlo con esfuerzo y será un juego a vuestra justa medida, con lo que queráis (¿Tías buenas guerreras? ¡Yessir! ¿Combates a caballo? ¡Yessir! ¿Dragones, ejércitos y roleplaying? ¡Yessir! ¿Ampliación de mundo y ciudades? ¡Yessir!....)

Eso sí, es "duro" pasarse horas y horas instalándolo, pero una vez lo tienes "al gusto"... diría que no veo juego actual mejor, puesto que se adapta bastante bien a lo que yo quiero.
rethen escribió:
Hombre, a mí, sinceramente, se me "deshinchó" el COD4 cuando vi las escenas de Crysis.

Y mira que tenía al COD por "dios", pero me gustó muchísimo más el Crysis.
Pues nose, tampoco pude poner el Crysis al maximo, pero no me vició demasiado.. No consiguió "meterme" en el juego.

El COD4 me lo pasé casi del tiron, no podia parar de jugar.. La mision de los francotiradores por ejemplo.. [babas] buff de escandalo..
kurras escribió: Pues nose, tampoco pude poner el Crysis al maximo, pero no me vició demasiado.. No consiguió "meterme" en el juego.

El COD4 me lo pasé casi del tiron, no podia parar de jugar.. La mision de los francotiradores por ejemplo.. [babas] buff de escandalo..

Hombre, qué quieres que te diga, sí, el salto del COD4 al Crysis me hizo pensar que lo del COD eran maniquíes.

A mí las animaciones faciales me parecieron "creíbles" (Diría que se las pones a uno sin decirle nada y se cree que es la TV), hasta el punto de que gracias a ellas me sumergí en el juego nada más empezar.

Luego, con la gracia de poder ir "a tus anchas" (Obviamente, con el argumento lineal a seguir) en vez de tener una ruta o dos a lo sumo, pues como que el COD4 se me quedó pequeño.

Pero vamos, ya te digo que yo soy un caso "extremo", ya ves que digo que Oblivion moddeado me parece, por su libertad y personalización, el mejor juego actual.
10 respuestas