mejores juegos de coches y de naves para psp

pues eso,me gustaria ver que me recomendais de estos dos generos para psp,de coches tengo pensado pillarme outrun,sega rally y street supremacy,este ultimo ya lo he probado y me esta gustando,era un fan de esta saga en dreamcast xD ¿que tal estan los nfs de psp?

sobre juegos de naves,rollo r.type,no he encontrado nada¿que me aconsejais?

saludos
Pues mira, tienes un hilo de recomendaciones pinchando aquí...
...pero te voy a nombrar algunos:
De coches/velocidad, para mi los mejores son Gran Turismo Portable, Ridge Racer 1 y 2, Motorstorm Artic Edge, Wipeout Pure y Pulse, BurnOut Legends.
Y de naves, conozco menos, hace poco probé Darius Burst, visualmente se ve estupendo y por lo poquito que he jugado parece que promete; también tienes Space Invaders Extreme que es genial con su concepto de juego clásico.

- Edito - además tienes éste hilo: Shoot em ups emulados que como el mismo título del hilo dice son matamarcianos emulados, donde vas a encontrar un amplísimo catálogo extra de juegos de naves para emular en PSP.
gracias por la respuesta
si,el hilo de los emulados ya lo he mirado,aunque me referia a juegos puros de psp,pero el r-type delta,thunderforce v y einhander de psx no pueden faltar xD
Wipeout, wipeout, wipeout, wipeout... ad infinitum.
en el hilo que te han comentado puedes encontrar información interesante.

hilo_hilo-para-recomendaciones-pide-recomendaciones-de-juegos-aqui_1733985_s50

Zalu2!
4 respuestas