Mejores juegos de carreras de la generación (simulador y arcade)

Eso, distuinguid si podéis entre simuladores y arcades.

PD: Si decís Forza, también decid cuál es el mejor de los disponibles en PS4.

Por ahora solo tengo PS4 pero me interesa saber si los Forzas son los mejores tanto en simuladores como arcade o si hay otras opciones mejores.

¿Los Dirt valen la pena?
Yo no soy ningún experto. Esta generación creo que Forza 7 y Forza Horizon 4 le han dado sopas con hondas a gran turismo.
Se han empeñado en convertir gt en un juego de competiciones online y se han cargado media esencia del juego. Con actualizaciones lo han mejorado algo. Pero ni con esas.
Sin embargo tiene un aspecto visual increíble como siempre.
Es el único fallo que le veo a los Forza. Tienen una luz tan rara que los coches me parecen de plástico. Tienen unos gráficos buenísimos, pero algo falla.

Estoy un poco decepcionado porque ninguno me parece un juego redondo. Son muy buenos cada uno en su estilo pero ninguno llega a ser un juego mítico.

Otros como project Cars o assetto están muy bien. Pero ya es un estilo de juego más específico.

Para mi gusto no ha salido en esta generación "el juego" de carreras.
A mi nunca me han gustado mucho los simuladores serios, me voy mas por la conducción arcade, definitivamente lo mejor que he jugado ha sido Forza Horizont 4, el manejo, la sensación del control, los detalles, los gráficos y finalmente todo a 60fps!!!!

GT lo veo demasiado descafeinado y mucho deberán hacer para al menos emparejarse con los Forza, el primer Proyect Cars también lo tengo y me gusta, y por su precio vale la pena probar los Dirt aunque su conducción es muy diferente y si cambias de jugar los Forza a un Dirt cuesta trabajo acostumbrarse un rato.
Turn 10 y Playground llevan dos generaciones pasándole la mano por la cara a Polyphony.
Los Forza actualmente son de los mejores juegos de conduccion que hay,tanto simulacion(Forza Motorsport) como arcade (Forza Horizon)

mocolostrocolos escribió:Turn 10 y Playground llevan dos generaciones pasándole la mano por la cara a Polyphony.

Yo diria las dos manos,ahora mismo no hay color y la diferencia entre ellos es abismal.Para ejemplo el ultimo GT Sports,que los vehiculos siguen sin daños fisicos,un puto chiste [+risas]
Las medias tintas tipo Gran Turismo o Forza no tienen ningún interés para mí, así que directamente ni me molesto en probarlas.

De arcades he probado muchos últimamente, aunque no he visto nada que realmente sea un WOW, como por ejemplo lo fue en su día el Outrun 2. Quizás si algún siglo de estos sale el 90's Arcade Racer pueda decir que estoy realmente impresionado con un nuevo arcade de conducción. Otro que está por salir y tiene una pinta brutal es el Xenon Racer.

https://www.youtube.com/watch?v=YYLfMgnqjwE

Y tengo también esperanzas en el poligonal retro Racing Apex:

Imagen

Otro que tengo instalado y que visualmente está muy bien es el Horizon Chase Turbo, aunque jugablemente lo veo algo limitado.

Respecto a simuladores, terreno exclusivo de PC, me sigo quedan con el duo Assetto Corsa y Dirt Rally. Aunque el segundo no llega a la calidad del primero, mi predilección por los rallies hace que sea el juego que más uso cuando me siento en el cockpit.
@Elaphe esos juegos indies o retro que están por salir tienen una pinta alucinante.
6 respuestas