mejores juegos basados en anime-manga

cuales son los mejores juegos basados en animes-mangas para consolas y arcades?
Pues la verdad es que los juegos basados en manga/anime no dejan de ser más bien normalitos con la única salvedad de aprobecharse de la licencia de algún manga...
Sin embargo había UNO que sí que apuntaba muy alto y que incomprensiblemente cancelaron el proyecto.
Estoy hablando de la adaptación al videojuego de Akira para Super Nes. Parece que aquél juego iba a ser fiel a la historia del manga y... ¿vistéis las imágenes? Eran realmente impresionantes.
La verdad es que no sé porque abandonaron el proyecto. Según se dijo en su tiempo los programadores se habían metido en un proyecto demasiado ambicioso y difícil de llevar a cabo en la Super Nes.
Si no me equivoco, más tarde sacaron para no sé qué consola un juego de Akira que era un pinball cawento .
Si el Akira Pinball es para PS2 y es un truñete como todos los pinball digitales.
el berserk de DC no estaba mal...
Los Captain Tsubasa de Super Nintendo son geniales, lo más parecido al manga (sobre todo por las animaciones). Es una especie de fútbol-rol muy adictivo.
Saludos
El puño de la estrella del norte de psx... pa ser de bandai es guenisimo y el berserk de dc noes ni chispa malo
Como dicen por aquí el Berserk de DC no está mal, aunque si has visto el anime te va a parecer un juegazo. Otro juego que no está mal es el Super Butoden 2 de SNES, siempre me pareció un buen juego de lucha, sino el mejor de Dragon Ball. Luego estarán los miles de juegos a los que no les hemos visto el pelo por aquí, una pena.
a mí me gustan muuuucho algunos de puzzles basados en mangas, especialmente uno de Ranma que era de piedra, papel y tijera, cojonudo, y a dobles impresionante ^_^; y del estilillo uno de las seilormunes de globos.
pos esta mu bien el hokuto no ken 2 de psx y el hokuto no ken de recreativa k estaba mu guapo XD
Imagen
Es verdaaad.Me acuerdo yo de las perimeras imagenes de Akira en la Hobby(que tiempos aquellos), que decian que iba a ser super-revolucionario.Luego, por desgracia, se abandono
Sakura Taisen--Saturn,Dreamcast....
Evangelion---Saturn,N64,DC,GB,PC,PSX,etc....
Slayers Royal---Saturn...
a mi me gustan los Go Go ackman de snes, :-)
A mí el MAZIN WARS/MAZIN SAGA de Megadrive siempre me gustó mucho... [amor]
A mí me gustaron mucho el Yu Yu Hakusho de lucha y el Slam Dunk de MegaDrive.
el area 88 ( un squadron en pal ) y el ashita no joe de la snes son la bomba.
Ranma 1/2 de SNES, Dragon Ball Z y Z2 de SNES tb, y el fantástico SWORD OF BERSERK: Gut´s Rage de Dreamcast es lo mejor que he probado en este sentido.

El Evangelion 2nd Impression de Saturn tiene que ser la ostia... si sabes japonés [buuuaaaa]
Blue Submarine Nº6 de DC está realmente bien.

Saludos.
Dragon ball z shin buttoden y el legend ---> saturn
Super robot taisen series ---->muchas consolas (el mejor, alpha 2 ps2 e impact)
Captain tsubasa 2 y 3 ----> Famicom-super famicom
Muchos de los juegos desarrollados por banpresto... De las mejores [sonrisa] [angelito]
JOasss yo me quedo con el hokuto no ken de las maquinas recreativas, el que ha mostrado el compañero en imagen ese juego es la puta caña.. siempre que lo veo tengo que jugarlo eso que me lo he pasao 20 veces... xDDD no es solo un wen juego si no que también serviria como maquina de entrenamiento marcial si cuando pegas lo haces con enfasis. [+risas]
Pos yo me descojono con el shinchan de la 3D-O ^____^
Escrito originalmente por KAENU
Pues la verdad es que los juegos basados en manga/anime no dejan de ser más bien normalitos con la única salvedad de aprobecharse de la licencia de algún manga...
Sin embargo había UNO que sí que apuntaba muy alto y que incomprensiblemente cancelaron el proyecto.
Estoy hablando de la adaptación al videojuego de Akira para Super Nes. Parece que aquél juego iba a ser fiel a la historia del manga y... ¿vistéis las imágenes? Eran realmente impresionantes.
La verdad es que no sé porque abandonaron el proyecto. Según se dijo en su tiempo los programadores se habían metido en un proyecto demasiado ambicioso y difícil de llevar a cabo en la Super Nes.
Si no me equivoco, más tarde sacaron para no sé qué consola un juego de Akira que era un pinball cawento .

Si no bebí demasiado anoche, Akira pasó su desarrollo a la unidad de almacenamiento óptico de SNES, que como ya sabéis, fue cancelada después de una serie de líos Philips-Sony-Nintendo.
20 respuestas