ara tengo el call of juarez, oblivion i virtua tennis y me gusta el rendimiento, voy a probar el stalker a ver! Gracias! a ver si sale pronto el crysis!
Yo me e pasado al 100% el oblivion de PC y nunca oi de ningun mod que sacara mejores graficos :S
Hay screens por ai?
Mejor que Gow si (y abro el paraguas) te muestro unas screens del Qarls Textures Pack 3
(Gifs animados esperar un poco)
Yo tengo algúnos de estos mods puestos, el de texturas a 2048 (para ver las montañas lejanas bien detalladas y tal) y otro de retexturado que hace que se vea de maravilla, tambien alguno de climatologia y de cuerpos y te aseguro que es muy muy bruto.
Arkayz escribió:LA OSTIA PUTA,LA DE LAS ROCAS SON OMG.
Pero para eso que se necesitara un ordenata muy bruto no?
Yo solo tengo una Nvidia gforce 7600 (que ya en su dia me valio lo suyo)
Yo no lo tengo puesto, solo el retexturado normal, en la imagen de las casas, el suelo, pues así mas o menos en todas las texturas (osea no tan bruto como ese mod) y lo de las texturas a 2048, y bueno lo que he dicho ya, juego en un portatil que es el de mi firma (por si alquien lo quiere xD) Core2Duo 1,83 y una Geforce Go 7600 de 128 MB y me va fluido, no a 60 ni 120 Fps pero si fluido y perfectamente jugable (aunque a veces si, baja de frames)