Mejores fangames retro

Hola hermanos, estoy haciendo juntadas retro en las que jugamos party games, acudo a su sabiduria para saber que romhack o rom unofficial sugeris para distintas consolas retro (Dreamcast hacia atras) que contengan alguna mejora o elemento nuevo (por ejemplo bomberman con nuevos mapas, items o modos; algun micro machines con pistas nuevas; algun mario kart con personajes o poderes nuevos, etc). De antemano les agradezco enormemente y les mando un fuerte abrazo
Yo jugué en una feria retro a un romhack del mario kart de snes a los que habian cambiado los personajes de nintendo por los del street fighter II. Estaba curioso.

Hyper Fighter Kart, se llama
Z_Type escribió:Yo jugué en una feria retro a un romhack del mario kart de snes a los que habian cambiado los personajes de nintendo por los del street fighter II. Estaba curioso.

Hyper Fighter Kart, se llama


gracias por tu comentario hermano, aprovecho tamien para consultar clones de bomberman, micromachines etc para las distintas consolas retro. Gracias hermanos
De Mario World hay un montón de rom hacks de niveles nuevos
Si son para consolas son romhacks.
Si son para otras plataformas sí se suele llamar fangames, como Streets of Rage Remake.

En romhacking.net está casi todo.

Aunque hay cosas en sitios especializados como lo de
Sonic en Sonicretro.

Está bien Sonic Classic Heroes.
Es sonic 1+2
Dos equipos de 3 personajes. Hay 3 de Sonic Chaotix
(Puedes llevar a Sonic+Tails+Knuckles e ir cambiando
el que manejas con un botón)
De hbmame el que más me ha llamado la atención es un Pacman a dobles.
Se queda el juego un poco roto, porque uno puede esperar junto a un punto, pero es cuanto menos curioso.
De lucha también tienen bastantes.
Este me gustó bastante
Xeno fighters R para los amantes de los matamarcianos es un juego que recopila naves y mecanicas de varios juegos
Z_Type escribió:Yo jugué en una feria retro a un romhack del mario kart de snes a los que habian cambiado los personajes de nintendo por los del street fighter II. Estaba curioso.

Hyper Fighter Kart, se llama


Muy bueno!!! Lo he buscado por YouTube, y me lo he bajado. Luego jugaré un rato con los peques
9 respuestas