Mejores exclusivos que no existan en formato físico?

Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
Cuáles consideráis de los exclusivos de wiiu de los que no hayan salido en físico, son los más destacables?
1ºFast Racing Neo
Affordable Space Adventures
3ºForma.8
4ºAxiom Verge
Sword & Soldier 2
6ºFreedom Planet
7ºChild of Light
Gunman Clive HD
9ºPoncho
10ºYear Walk
deryck escribió:1ºFast Racing Neo
2ºAffordable Space Adventures
3ºForma.8
4ºAxiom Verge
5ºSword & Soldier 2
6ºFreedom Planet
7ºChild of Light
8ºGunman Clive HD
9ºPoncho
10ºYear Walk

La mayoría que dices no son exclusivos de Wii U, e incluso algunos tienen versión en físico (ya sea en esta u otra consola). Por lo que no cumplen los requisitos del compañero.
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
Lo que me imaginaba, no debe haber. Bueno para reducirlo menos, dejo fuera el pc/steam. Es decir, que no haya en físico y no existan en otras consolas (independientemente que haya para pc o no).
Cierto, le puse los mejores que no habían salido en físico y aún así el Fast Racing si salió [fies]

Acabo de poner en negrita los exclusivos de consolas Nintendo.
El primero que se me ha venido a la cabeza es PullBlox World, si te gustan los juegos de puzzle esta muy entretenido, luego están también los Nes Remix 1 y 2, que si no recuerdo mal aquí no salió en físico.

deryck escribió:Cierto, le puse los mejores que no habían salido en físico y aún así el Fast Racing si salió [fies]

Acabo de poner en negrita los exclusivos de consolas Nintendo.


Los dos GunMan Clive están disponibles para Steam y si no me equivoco son la misma versión.
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
kiketonto escribió:
Alin82 escribió:Lo que me imaginaba, no debe haber. Bueno para reducirlo menos, dejo fuera el pc/steam. Es decir, que no haya en físico y no existan en otras consolas (independientemente que haya para pc o no).

Esa frase no la entiendo, pero bueno respondiendo a tu pregunta
Affordable (juraría que exclusivo)
Armillo (exclusivo?)
Ascent of King (corto pero...como pases de los gráficos, te juro que pides más)
Elliot Quest (Juegazo!)
Life of pixel (BUENISIMO y multi, creo)
Lost Reavers (no sé si aún juega alguien)
Mario vs. Donkey Kong Tipping Stars (venga puzzles!)
Mini mario & Friends (y más!!!)
Pullblox (no sé si los puzzles se corresponden en 3DS)
Rorrim (algunos mapas complicaos)
Temple of Yog (prepárate a morir XD )
De los digitales exlcusivos sin formato físico y que haya jugado lo mejor por diferentes motivos, estos.
Espero que alguno te satisfaga y que ahora lo hagas tú con mis preguntas:
¿por? ¿qué pasa si es en físico? ¿y si no es exclusivo?


Genial, es justo a lo que me refería. Lo decía porque los físicos los conozco casi todos, en descargables estoy más perdido. Y por exclusivos era más que nada porque los multi suelo tenerlos en pc, y prefería aprovechar el espacio del disco que tengo para los que no hubiera en otras plataformas.
La mayoría los tienes casi siempre en otros sistemas, cuando no es PS4 es 3DS por ejemplo. Que yo sepa Runbow, Dr. Luigi, Fast Racing Neo, Mario vs Donkey Kong Tipping Stars, Nes Remix 1 y 2, Affordable Space Adventures serían juegos que merecen un tiento ya que para gustos colores y que son exclusivos. Después creo que el Pullbox de WiiU es diferente al de 3DS y el RUSH lo hay para Wii también, pero creo que el control táctil de WiiU lo hace mejor opción.

Y no sé si hay alguno más exclusivo, lo cierto es que la Wiiware tuvo muchos más exclusivos de calidad que WiiU. Se nota que cuando vendes 100 millones y tu sistema de control es único, tienes más exclusivos XD
Depende del lado del mundo del que estemos hablando.

Por mi parte, acá de este lado del charco, los 2 grandes exclusivos que nunca podre tener en físico para mi región son Project Zero 5 y Fast Racing Neo [decaio] y todo por culpa del Reggie Kong ese cawento

Me urge que ese fulano sea despedido de NoA pero ya, por su culpa, los americanos nos estamos perdiendo de juegazos, en Wii nos perdimos de Project Zero 2 Wii edition, el 4 y el que mas me dolió, Disaster Day of Crysis [buuuaaaa] y ahora esto?
@Oystein Aarseth Con la distribución que tuvo Project Zero 5 aquí fue como si no hubiera salido xD
Oystein Aarseth escribió:Depende del lado del mundo del que estemos hablando.

Por mi parte, acá de este lado del charco, los 2 grandes exclusivos que nunca podre tener en físico para mi región son Project Zero 5 y Fast Racing Neo [decaio] y todo por culpa del Reggie Kong ese cawento

Me urge que ese fulano sea despedido de NoA pero ya, por su culpa, los americanos nos estamos perdiendo de juegazos, en Wii nos perdimos de Project Zero 2 Wii edition, el 4 y el que mas me dolió, Disaster Day of Crysis [buuuaaaa] y ahora esto?


Con playasia puedes comprar juegos de varias regiones y no son muy caros con los gastos. Dudo mucho que ahora les quede PZ5, pero para el futuro si te interesa un juego "caro" como ese tenlos en cuenta. O avisanos a cualquiera del foro y te lo enviamos aunque los gastos de envío internacionales de correos seguramente sean un sablazo.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ufff PZ 5, ese juego que tengo guardado como oro en paño... Ni lo vi en tiendas. Un juego "fantasma" nunca mejor dicho.
@Calculinho Pero Wii U tiene region block de base, ¿no?
@KayTempest sí, pero conozco una amiga que envío varios PZ5 a conocidos americanos. Con la scene creo que ya se puede liberar la consola.

Erethron escribió:Ufff PZ 5, ese juego que tengo guardado como oro en paño... Ni lo vi en tiendas. Un juego "fantasma" nunca mejor dicho.


Yo lo abrí el otro día para medir el poster que me hacía ilusión enmarcarlo (pero al final el marco es más caro que dios y pasé) y me pareció por unos segundos que no estaban las postales y casi infarto.
@Calculinho Muchas gracias por la recomendación compañero, el problema es que a mi no me gusta tener juegos ahí muertos de risa [+risas]

Había dicho en otro hilo que yo no soy coleccionista de esos que gustan de poseer rarezas que luego no tocan sino simplemente las tienen para coleccionar, no me veo comprando juegos que no juego y solo están como bonito adorno.

Como dices, recurriendo a la scene quizás pudiera jugarlos pero modificar mi WiiU no entra en mis planes, por lo menos por ahora, lo ideal es poder tener acceso a estos juegos de manera legal, por todas las de la ley [+risas]
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Calculinho yo melo pasé hace un par de meses y bueno, siendo un juego nicho y que te tienen que gustar las japonesadas está bastante bien. No me asustaba mucho, pero sí a veces cuando te girabas con el tableto mando y te aparece un fantasma en plena cara.
Oystein Aarseth escribió:@Calculinho Muchas gracias por la recomendación compañero, el problema es que a mi no me gusta tener juegos ahí muertos de risa [+risas]

Había dicho en otro hilo que yo no soy coleccionista de esos que gustan de poseer rarezas que luego no tocan sino simplemente las tienen para coleccionar, no me veo comprando juegos que no juego y solo están como bonito adorno.

Como dices, recurriendo a la scene quizás pudiera jugarlos pero modificar mi WiiU no entra en mis planes, por lo menos por ahora, lo ideal es poder tener acceso a estos juegos de manera legal, por todas las de la ley [+risas]


Estaba dando por supuesto que liberarías la consola. Yo también colecciono para jugar y lo primero que intento en cualquier consola con bloqueo regional es liberarla y en el caso de WiiU con una tarjeta SD y conexión a internet ya tienes acceso a la carga de backups de otras regiones. De todas formas sí sólo compras por jugar y no por coleccionar en América lo tenéis en digital aunque seguramente a precio de edición coleccionista XD
Calculinho escribió:Estaba dando por supuesto que liberarías la consola. Yo también colecciono para jugar y lo primero que intento en cualquier consola con bloqueo regional es liberarla y en el caso de WiiU con una tarjeta SD y conexión a internet ya tienes acceso a la carga de backups de otras regiones. De todas formas sí sólo compras por jugar y no por coleccionar en América lo tenéis en digital aunque seguramente a precio de edición coleccionista XD


De hecho tengo PZ 5 y Fast Racing Neo en digital pero pues siempre se anhela tenerlos en físico, también tenia el TLoZ Wind Waker HD en digital por aquella promoción del Mario Kart 8 que seguro recordaras, pero recientemente lo acabo de comprar en físico.

Soy medio coleccionista pero no de esos que compran juegos raros de todas las regiones para tenerlos ahí en la estantería, conozco algunos que hasta precintados los tienen [+risas] , no los critico cada uno hace su colección como quiere, pero a mi me gusta tener solo los juegos que juego(eso si, primera edición y completos con manual y todo, bueno esto para los juegos de Wii para atrás, ya sabemos que en WiiU ya no vienen manuales jaja).

No tengo intenciones de modificar WiiU porque básicamente las consolas que me interesa emular por el momento son las consolas de 8 y 16 bits(Nintendo, Sega, etc) y para eso una Wii es suficiente, para juegos de N64 y GC pues ahí tengo las consolas originales y los juegos, cuando me apetece simplemente las conecto(bueno en el caso de GC uso la retro de Wii) y a jugar.
19 respuestas