Mejores Emuladores ?¿?

Hola ¡¡¡¡

Me gustaria saber que emuladores recomendais para la XBOX 360.
De maquinas como la Nes, SNES, Megadrive, Neogeo, etc...

Muchas Gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [beer]
Hola el mejor es el Final burn alpha next, el completo que vienen juegos de megadrive y pc engine.

De Nes y Snes en X360 a mi no me gusta ninguno, se ven como el culo de mal, en PS3 el fceultra y el snesx9 se ven de puta madre de bien pero en la xbox se ven mal, algo paso ahí.


Saludos-.
?¿?? Yo los veo muy bien .... no se ....

Seguiré Probando .....

Y el RETROARCH no continua con el Proyecto ??? [angelito]
@Desmond
Tengo las consolas nes, snes y Megadrive, que aquí se llamo Genesis, originales con sus cartuchos de juegos y comparandolos con los emuladores de x360 se ven mal, en x360 se ve demasiado pixelados tanto en tv led como en tv crt, compré una ps3 slim con cfw solo para probar todos los emuladores que han portado tanto de consolas y placas arcades para X360 como para PS3 y en PS3 los emuladores de Megadrive, Nes y Snes son perfectos mejor que X360 y el retroarch del PC-Engine CD en PS3 es perfecto, Jugar al Akumajou Dracula X: Chi no Rondo genial.

Hice la misma prubea de lanzar los emuladores de esas consolas en X360 en una tele y en otra tv lo mismo pero en la PS3, mucho mejor en la consola de Sony.


Saludos.
https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-emuladores-360_1704217

Dispones de hilo oficial donde poder consultar cualquier duda que te surja sobre emuladores. Primero utiliza la búsqueda antes de abrir hilos. En caso de que el hilo que te interese este archivado, no abras uno nuevo, reporta cualquier mensaje de el solicitando su desarchivado y se te reabrirá sin problemas ;)

salu2
4 respuestas