Mejores DNS para Movistar fibra

Me gustaría saber cuales son las mejores DNS para el online. En el test de velocidad por mucho que lo intento no paso de 175. Utilizo 80.58.61.250 80.58.61.254

Router Asus RT-AC87U y DMZ a Ip fija

Con el de Movistar el Comtrend no paso de 125
Prueba con las de google
meliman07 escribió:Me gustaría saber cuales son las mejores DNS para el online. En el test de velocidad por mucho que lo intento no paso de 175. Utilizo 80.58.61.250 80.58.61.254

Router Asus RT-AC87U y DMZ a Ip fija

Con el de Movistar el Comtrend no paso de 125


YO uso esas DNS y tengo los puertos abiertos a la ip fija de la consola y perfecto ... kita el DMZ y abre los puertos manualmente.
xboxadicto escribió:
meliman07 escribió:Me gustaría saber cuales son las mejores DNS para el online. En el test de velocidad por mucho que lo intento no paso de 175. Utilizo 80.58.61.250 80.58.61.254

Router Asus RT-AC87U y DMZ a Ip fija

Con el de Movistar el Comtrend no paso de 125


YO uso esas DNS y tengo los puertos abiertos a la ip fija de la consola y perfecto ... kita el DMZ y abre los puertos manualmente.


Lo he hecho de las dos formas: DMZ por un lado y abrir puertos manualmente por otro y no paso de 175. Decir que la nat la tengo siempre abierta. El problema es la velocidad.
Que te sale a ti?
@meliman07 segun el test de velocidad de telefonica...
Latencia 29 ms y de Jitter 1ms

La velocidad de internet en el pc es FULL ya ke estoy a 150/200 metros de la central... kizas por eso me va tan bien.
Para la fibra no tiene importancia la distancia a la central, ya que cuando se instala, se tiene que certificar y ésta se certifica para velocidades de 1 Gbps.
xboxadicto escribió:@meliman07 segun el test de velocidad de telefonica...
Latencia 29 ms y de Jitter 1ms

La velocidad de internet en el pc es FULL ya ke estoy a 150/200 metros de la central... kizas por eso me va tan bien.


Yo según test en varios sitios 305 Mb. Pero según test en xbox one no paso de 175Mb. Os preguntaba por el test en la consola
meliman07 escribió:
xboxadicto escribió:@meliman07 segun el test de velocidad de telefonica...
Latencia 29 ms y de Jitter 1ms

La velocidad de internet en el pc es FULL ya ke estoy a 150/200 metros de la central... kizas por eso me va tan bien.


Yo según test en varios sitios 305 Mb. Pero según test en xbox one no paso de 175Mb. Os preguntaba por el test en la consola


Yo tambien tengo 300 megas y la xbox sule darme la velocidad que pones, pasa desde la ultima actualización, estaran haciendo algo, de todas formas hay un subforo que se habla de esto mismo y hay varios compis que les pasa.


Chaooo
MiKiTrOn escribió:
meliman07 escribió:
xboxadicto escribió:@meliman07 segun el test de velocidad de telefonica...
Latencia 29 ms y de Jitter 1ms

La velocidad de internet en el pc es FULL ya ke estoy a 150/200 metros de la central... kizas por eso me va tan bien.


Yo según test en varios sitios 305 Mb. Pero según test en xbox one no paso de 175Mb. Os preguntaba por el test en la consola


Yo tambien tengo 300 megas y la xbox sule darme la velocidad que pones, pasa desde la ultima actualización, estaran haciendo algo, de todas formas hay un subforo que se habla de esto mismo y hay varios compis que les pasa.


Chaooo


Ok. gracias. Acabo de postear
8 respuestas