Mejores 30 juegos ps3 segun lectores famitsu

Hola chicos, traigo el top de los lectores de famitsu, no deja de ser otro top mas de nuestra querida ps3, pero es curioso verlo desde el punto de vista de los nipones!

Demon’s Souls (288)
The Last of Us (241)
Dark Souls (216)
Final Fantasy XIII (201)
Metal gear Solid 4: Guns of the Patriots (200)
NieR (197)
Valkyria Chronicles (186)
Tales of Vesperia (181)
Uncharted 2: Among Thieves (170)
Dragon’s Dogma: Dark Arisen (168)
MAG (160)
Grand Theft Auto V (155)
Resonance of Fate (146)
Mobile Suit Gundam: Extreme Vs. Full Boost (138)
The Elder Scrolls V: Skyrim (131)
Call of Duty: Black Ops II (120)
Uncharted 3: Drake’s Deception (114)
Joruney (108)
Yakuza 5 (99)
Mainichi Issho (89)
Yakuza 4 (82)
Lost Planet (76)
Persona 5 (74)
Heavy Rain (62)
Battlefield 3 (58)
Gran Turismo 6 (57)
Tales of Xillia 2 (52)
Assassin’s Creed 2 (45)
Diablo III (39)
Resident Evil 5 (26)
cami10 escribió:Hola chicos, traigo el top de los lectores de famitsu, no deja de ser otro top mas de nuestra querida ps3, pero es curioso verlo desde el punto de vista de los nipones!

Demon’s Souls (288)
The Last of Us (241)
Dark Souls (216)
Final Fantasy XIII (201)
Metal gear Solid 4: Guns of the Patriots (200)
NieR (197)
Valkyria Chronicles (186)
Tales of Vesperia (181)
Uncharted 2: Among Thieves (170)
Dragon’s Dogma: Dark Arisen (168)
MAG (160)
Grand Theft Auto V (155)
Resonance of Fate (146)
Mobile Suit Gundam: Extreme Vs. Full Boost (138)
The Elder Scrolls V: Skyrim (131)
Call of Duty: Black Ops II (120)
Uncharted 3: Drake’s Deception (114)
Joruney (108)
Yakuza 5 (99)
Mainichi Issho (89)
Yakuza 4 (82)
Lost Planet (76)
Persona 5 (74)
Heavy Rain (62)
Battlefield 3 (58)
Gran Turismo 6 (57)
Tales of Xillia 2 (52)
Assassin’s Creed 2 (45)
Diablo III (39)
Resident Evil 5 (26)


japoneses siendo japoneses... en fin. Tampoco me sorprende demasiado la lista
Demon’s Souls (288)
The Last of Us (241)
Dark Souls (216)
Final Fantasy XIII (201)
Metal gear Solid 4: Guns of the Patriots (200)
NieR (197)
Valkyria Chronicles (186)
Tales of Vesperia (181)
Uncharted 2: Among Thieves (170)


Todo juegos de corte japonés o first party de sony. Tenemos souls, TLoU (que es un must), FF (que por algun motivo, en japon gustó mucho), mas juegos de rol japones (Nier, valkyria...), en fin, Japon. Porque valkyria estará muy muy bien, pero votarlo como el mejor de ps3 es ser fanboy [carcajad]

Dragon’s Dogma: Dark Arisen (168)
MAG (160)
Grand Theft Auto V (155)
Resonance of Fate (146)
Mobile Suit Gundam: Extreme Vs. Full Boost (138)
The Elder Scrolls V: Skyrim (131)
Call of Duty: Black Ops II (120)
Uncharted 3: Drake’s Deception (114)
Joruney (108)
Yakuza 5 (99)


Aqui la lista ya tiene cosas mas raras. No lo digo por el WRPG capcom, sino por MAG. Que si, era una bestialidad de juego en su momento, con sus 128 jugadores simultaneos, pero creia que estaba en el olvido (como sus servidores).

GTA, skyrim, CoD... todo muy mainstream. Gundam, faltaba en una lista de japoneses. Resonance of fate, valiente mojon caliente que me tuvo en la primera ciudad horas por no saber que coño hacer [qmparto] . Journey el indie que impactó a aquellos que jugaron, y yakuza... bueno, a los japos les gusta japon

Mainichi Issho (89)
Yakuza 4 (82)
Lost Planet (76)
Persona 5 (74)
Heavy Rain (62)
Battlefield 3 (58)
Gran Turismo 6 (57)
Tales of Xillia 2 (52)
Assassin’s Creed 2 (45)
Diablo III (39)
Resident Evil 5 (26)


mainichi japonesada del copon, mas yakuza, mas amor a capcom (el 2 fué mejor), persona 5 demasiado abajo (esto si es una sorpresa, ya que es el mejor JRPG de la gen de lejos. Solo me lo explico si ellos lo asumen como titulo de ps4).
Mas first de sony, tiros con BF, otro tales of, AC2 (que sin ser mal juego, no es del tipo por el que apostaria en una lista japonesa), diablo 3 (con el vicio que hubo al 2 era raro que no estuviera), y RE5


La lista se resume rapido: juegos first de sony, juegos enfocados a japon, JRPG, juegos de capcom, y exitos globales.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
cami10 escribió:Hola chicos, traigo el top de los lectores de famitsu, no deja de ser otro top mas de nuestra querida ps3, pero es curioso verlo desde el punto de vista de los nipones!

Demon’s Souls (288)
The Last of Us (241)
Dark Souls (216)
Metal gear Solid 4: Guns of the Patriots (200)
NieR (197)
Valkyria Chronicles (186)
Uncharted 2: Among Thieves (170)
Grand Theft Auto V (155)
Resonance of Fate (146)
The Elder Scrolls V: Skyrim (131)
Call of Duty: Black Ops II (120)
Uncharted 3: Drake’s Deception (114)
Joruney (108)
Persona 5 (74)
Heavy Rain (62)
Tales of Xillia 2 (52)
Assassin’s Creed 2 (45)
Diablo III (39)
Resident Evil 5 (26)


Buno no esta mal, muy japonesada, yo quitaria del top todos estos:
Final Fantasy XIII (201)
Tales of Vesperia (181)
Dragon’s Dogma: Dark Arisen (168)
MAG (160)
Mobile Suit Gundam: Extreme Vs. Full Boost (138)
Yakuza 5 (99)
Mainichi Issho (89)
Yakuza 4 (82)
Lost Planet (76)
Battlefield 3 (58)
Gran Turismo 6 (57)
Se me hace muy raro no ver ni un Bioshock o Dead Space en esa lista :O , pero es curioso los gustos de los japoneses XD .
Pues una lista completamente normal, son japoneses, no van a poner al NBA 2K de turno o al NFL Blitz como los mejores juegos del sistema. Demasiado que aperezca GTA5 y un CoD

Los americanos haran una lista diferente y los europeos otra, tan facil como eso.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
javinyl escribió:Se me hace muy raro no ver ni un Bioshock o Dead Space en esa lista :O , pero es curioso los gustos de los japoneses XD .


y que me dices de que no este el Red dead redemption xD
A mi rdr me parece sobrevalorado. La expansion de zombies me gustó muchisimo mas que el juego base
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
ElSrStinson escribió:A mi rdr me parece sobrevalorado. La expansion de zombies me gustó muchisimo mas que el juego base


hombre pues en todos los tops q puedes encontrar en internete el RDR es considerado junto a TLOU y GTA V el top3 de los mejores juegos de ps3.
PitiDeivis escribió:
ElSrStinson escribió:A mi rdr me parece sobrevalorado. La expansion de zombies me gustó muchisimo mas que el juego base


hombre pues en todos los tops q puedes encontrar en internete el RDR es considerado junto a TLOU y GTA V el top3 de los mejores juegos de ps3.


Lo se, lo he visto mucho y por eso sigo sin entenderlo. No deja de ser un "GTA del oeste", y con lo que se hizo esperar el V el exito era obvio. Pero a mi se me hizo soporífero. Sin embargo, el concepto de undead nightmare me pareció brutal en todos los aspectos, sobretodo con los caballos especiales, o secundarias como la de extinguir al bigfoot
A mi RDR no ne parece nada del otro mundo, y el hecho que este en la mayoria de tops no hara que cambie mi opinion sobre el, es un juego notable alto, pero no es la obra de arte que muchos dicen.
buena lista la verdad, tiene la mayoria de los juegos
10 respuestas