mejoras del navegador en 5 5 2????

buenas, uso la wiiu principalmente para navegar en la tv, pero cada dia da errores en mas paginas

en la version 5 5 2 arreglan algo el navegador o lo dejan tal cual?

gracias de antemano

Edito: el error es 112 1035 que segun he visto ocurre al no aceptar nintendo los certificados nuevos que van saliendo para las webs, con lo que va a ir cada vez a peor
El la 5.5.2 no hay mejoras de ninguna clase. Es una actualización destinada única y exclusivamente a capar la vulnerabilidad del navegador, la cual abría muy fácilmente la puerta a toda la scene.
Aun así, en 5.5.2 se sigue pudiendo tener scene, pero es un pelin mas farragoso ahora.
hal9000 escribió:El la 5.5.2 no hay mejoras de ninguna clase. Es una actualización destinada única y exclusivamente a capar la vulnerabilidad del navegador, la cual abría muy fácilmente la puerta a toda la scene.
Aun así, en 5.5.2 se sigue pudiendo tener scene, pero es un pelin mas farragoso ahora.


entonces me quedo en 5.5.1 verdad?

es que como me esta dando problemas para entrar a algunas paginas web, digo si lo han arreglado si que actualizo XD XD XD XD XD
WiiU es historia para Nintendo... de ahí que cada cual saque sus conclusiones.
Tambien me di cuenta de que el ultimamente el navegador da mas errores en paginas que antes visitaba sin problemas. Uso bastante la wiiu para ver series online y algunas de esas paginas ni me las carga y eso que borre datos de navegacion, cookies...todo...pero nada

En 5.5.1 empezaba a cargarlas cada vez mas lentamente pero ahora en 5.5.2 ni me las carga siquiera, sale un error
Barrywhite escribió:Tambien me di cuenta de que el ultimamente el navegador da mas errores en paginas que antes visitaba sin problemas. Uso bastante la wiiu para ver series online y algunas de esas paginas ni me las carga y eso que borre datos de navegacion, cookies...todo...pero nada

En 5.5.1 empezaba a cargarlas cada vez mas lentamente pero ahora en 5.5.2 ni me las carga siquiera, sale un error


error 1035?es el que me sale a mi

siempre que puedas tira de gamovideo/streamcloud, eso si, el navegador en modo wiiu, como lo tengas en chrome estas dos paginas no funcionan
Si, eso lo se a base de ensayo y error XD. Streamcloud y gamovideo son los que van bien. Openload se pilla demasiadas veces y powvideo no hay pantalla completa y algunos error directamente

Pero el problema es acceder a ciertas paginas donde alojan los enlaces donde sale el error 1035.
Barrywhite escribió:Si, eso lo se a base de ensayo y error XD. Streamcloud y gamovideo son los que van bien. Openload se pilla demasiadas veces y powvideo no hay pantalla completa y algunos error directamente

Pero el problema es acceder a ciertas paginas donde alojan los enlaces donde sale el error 1035.


en powvideo yo lo que hago es hacer una pulsacion larga en y sale un cartelito donde te sale lo de reproducir a pantalla completa

yo pelis las veo en gnula.nu y va genial, el problema son las series, que en el apartado de series no carga el apartado de los capitulos....... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Esa la descubri recientemente y a mi si me carga ese apartado de temporadas y capitulos. Curioso
Barrywhite escribió:Esa la descubri recientemente y a mi si me carga ese apartado de temporadas y capitulos. Curioso


em gnula.se si te carga cuando le das a "temporada 1", "temporada 2".....se te abre el desplegable?

usas el navegador en modo wiiu o en algun otro? (eso se cambia dentro de ajustes)
Si si, veo todo y al desplegar las temporadas salen los capitulos y luego dentro se abre otra ventana con los servidores de video diponibles para cada capi.

Pes es algo que no habia tocado nunca. Estaba como viniera de el modo fabrica, osease modo wiiu
Barrywhite escribió:Si si, veo todo y al desplegar las temporadas salen los capitulos y luego dentro se abre otra ventana con los servidores de video diponibles para cada capi.

Pes es algo que no habia tocado nunca. Estaba como viniera de el modo fabrica, osease modo wiiu


en que version la tienes?por si es por eso.... luego probare a ver si se me abre a mi
5.5.2
y navegador
4.3.2.11274
Barrywhite escribió:5.5.2
y navegador
4.3.2.11274


yo estoy en 5·5·1 y el nav en 4·3·1, sguramente sea eso......
Barrywhite escribió:Si si, veo todo y al desplegar las temporadas salen los capitulos y luego dentro se abre otra ventana con los servidores de video diponibles para cada capi.

Pes es algo que no habia tocado nunca. Estaba como viniera de el modo fabrica, osease modo wiiu


Sigues pudiendo acceder a gnula.se?tras actualizar a 5.5.2 para conseguir la ultima actualizacion de navegador me fue durante unos dias, ahora me da error 112-1035 cada vez que intento entrar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Igual que tu. Desde hace unos pocos dias no puedo entrar [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Deben haber actualizado los certificados haciendo inaccesible entrar [buuuaaaa]
Queda seriesdanko y pepecine
A mi en 5.5.1 se me paran muchisimo los videos de youtube usando el navegador y que yo recuerde nunca me habia pasado eso.
con youtube la solucion es usando su propia aplicacion (que a saber cuanto durara activa)
Pero si, ultimamente sale demasiado este dichoso error. a este ritmo dentro de poco apenas se podra navegar [mad]
17 respuestas