Hmmm, despues de curiosear con programas de control de tempratura, resulta que lo que mete ruido es la GPU, incluso en Skyrim donde estaba convencido de que era la CPU, tambien es la GPU la que se pone a 100%, y el ruido excesivo es porque son los disipadores de referencia que aunque hacen su trabajo se la suda ser silenciosos.
Total, que me he pillado:
http://www.pccomponentes.com/arctic_coo ... ooler.html , que dicen que baja unos 20 grados a la GPU incluso al 100% y encima ni se oyen, y arreglara lo que queria arreglar sin tener que cambiar la placa y el procesador que no hubiese solucionado nada.
El unico problema, es que me apetece 0 ser yo quien haga el cambio, nunca lo he hecho y hablamos de la 680 que vale un paston. Ahora mi pregunta es, hay una tienda pequeñita de informatica en el pueblo donde vivo, donde podria preguntar si sabrian hacerlo ellos. Ahora bien, me da miedo que me digan si si si si y no tengan ni zorra porque nunca lo hayan hecho, ya que aunque me dan confianza no creo que sea algo que les hayan pedido muchas veces, lo que hare sera insistirles y hacerles alguna pregunta sobre el proceso del cambio a ver que responden, porque para seguir las instrucciones y que luego me cobren 20 pavos de mano de obra lo hago yo.
PD: La proxima vez me espero a que saquen las versiones con mejores disipadores, que cuando me pille la grafica solo habia una version de MSI que incluia OC a la grafica con mejores disipadores y valia como 200 pavos mas.