Mejorar ventilador i7 2600k

Buenos dias compañeros,

Actualmente poseo un i7 2600k con un Noctua u9b se2. Llevo tiempo pensando en cambiar el procesador pero la mayoria de compañeros me recomiendan pegarle un buen subidon al 2600k y aguantarlo un poco mas. El caso es que ahora mismo lo tengo a 4.0ghz y no suele pasar de 60º a tope.

¿Existe algun disipa por aire que pueda dar un cambio radical o necesariamente tengo que irme a un kit de agua? He oido que el corsair h110 da muy buenos resultados lo que no se si sera muy complicado de montar / mantener. Asi mismo he oido hablar maravillas del Noctua D15 pero no se si mejorara notablemente a mi U9b.

¿Que me recomendais para intentar subirlo un poco mas? ¿Que limite le pondriais de oc?

Muchas gracias ¡
Te puedes ir a R1 o al h14 o 15. Por aire no hay mejor y tanto el r1 como el h15 estan a la par de premontadas.

Con esa temperatura no veo necesidad de cambiarlo.
Actualmente lo mejor que hay para montar sin complicarse la vida con RL custom es la NZXT Kraken X61. Es superior a cualquier disipador por aire y a cualquier otro kit de RL, la tienes por unos 130€.
xNezz escribió:Actualmente lo mejor que hay para montar sin complicarse la vida con RL custom es la NZXT Kraken X61. Es superior a cualquier disipador por aire y a cualquier otro kit de RL, la tienes por unos 130€.

Gracias compañero ¡

Yo estoy entre el Noctua d15 (hablan maravillas de el), el corsair h115 y el kraken que acabas de recomendarme.

El noctua lo bueno que tiene es su mantenimiento, tengo un modelo viejo y la verdad que es una delicia esa marca, metidos en Rl no tengo mucha idea pero ya que no son dos duros, me gustaria poner algo contrastado.

Los kit aio ¿que mantenimiento llevan?

Saludos
BLADEMANER escribió:
xNezz escribió:Actualmente lo mejor que hay para montar sin complicarse la vida con RL custom es la NZXT Kraken X61. Es superior a cualquier disipador por aire y a cualquier otro kit de RL, la tienes por unos 130€.

Gracias compañero ¡

Yo estoy entre el Noctua d15 (hablan maravillas de el), el corsair h115 y el kraken que acabas de recomendarme.

El noctua lo bueno que tiene es su mantenimiento, tengo un modelo viejo y la verdad que es una delicia esa marca, metidos en Rl no tengo mucha idea pero ya que no son dos duros, me gustaria poner algo contrastado.

Los kit aio ¿que mantenimiento llevan?

Saludos

Ahí está la gracia de que sean "kits" de RL, y es que en un principio no necesitan mantenimiento.

Las pegas? Que si no eres cuidadoso la puedes liar y cargarte todo el PC (obviamente). También te puede salir con alguna fuga. Yo con mi RL Corsair lo que he hecho ha sido cubrir la parte de arriba de la gráfica con una bolsita antiestática una semanita por si acaso tenía alguna fuga al menos no terminar por cargarme la gráfica. Pero la posibilidad es mínima.

Si te lo puedes permitir, te recomiendo la Kraken al 200%. Yo seguramente termine por cambiarla por esa y dejaré la Corsair para la gráfica con un adaptador de los que vende NZXT.
4 respuestas