Mejorar Sticks del mando Xbox one X

Hola buenas,pues ayer jugando se me rompió la goma q va en el stock (grips), el L3 para ser más exacto, en internet no busco ninguna funda q me guste, solo veo los botones enteros q me obligan a desarmar el mando, así q mis dos preguntas son

Ya q le voy a cambiar los botones, es posible ponerles unos como los del mando elite, de esos que se quitan y se ponen

Alguno sabe dónde se puede comprar la funda del stick q sea idéntica a la original, o muy parecida, pq la q veo por ahí no me dan buena impresion
En principio creo que si se puede lo que es la seta del stick esta suelta seria quitar una y poner otra siendo la nueva una preparada para poner los stick con imanes

https://es.aliexpress.com/item/32821547 ... 7fd567f9-3

Y el D-pad si puedes cambiar la pieza verde que es la que lleva los imanes, tambien seria viable. Pero la verdad es que yo al menos no lo he hecho, pero en el Faq abajo del todo pone que es compatible con el mando de la S, asi que no se.
Cambiar el stick no tiene misterio lo puede hacer un niño de 6 años, el D-Pad te puede dar mas problema.
Es q pone q es pa mandos elite, por eso no sé si se lo podré poner al normsl, alguno lo podría confirmar pa no gastar el dinero y q no me sirva
rechukki escribió:Es q pone q es pa mandos elite, por eso no sé si se lo podré poner al normsl, alguno lo podría confirmar pa no gastar el dinero y q no me sirva


Comprate esto en aliexpress o ebay.


https://es.aliexpress.com/item/32259388 ... web201603_

Abres la tapa delantera del mando y sustituyes un stick por otro. Es un quita y pon.

A mi me pasó lo que a ti, que se me rajó la goma del stick y opté por esto. Barato y como nuevo. No tiene el mismo tacto "gomoso" que el original pero cumple a la perfeccion.
Al final ya salí de dudas, compre unos botones como los del elite q se le puede adaptar al mando normal y ya q estaba en el ajo le metí unos grips, q se agarran mejor, y se puede reducir el tacto del gatillo para ganar tiempo en juegos como los del call of duty,así que en teoría se me va a quedar un mando semi elite por 15 euros

Tb se puede añadir dos nuevos botones, pero ya habría q gastarse casi 40 euros más, y no me compensa tanto ya
4 respuestas