Mejorar PC

Buenas, voy a adquirir un PC por 60€ con estas carecteristicas:
Pentium Dual Core E8400 3.00Ghz
7gb RAM
Placa Asus P5Q PRO (socket algo antiguo, 775)
756gb
GEFORCE 8600 GT 1GB
caja nox moonlight
monitor acer X202W

¿Qué podria mejorarle y por que piezas cambiarlas?
Depende del uso que le des.

Hay dos cosas claras que cambiar, la primera es la grafica la cual es arcaica, le metes una gtx660 por 40€ de segunda mano, y luego cambias el procesador por los miticos xeon que venden en aliexpress adaptados para ese socket por 15€ y tendrias un pc que podria defenderse con la mayoria de juegos actuales.
@ntuan escribió:Depende del uso que le des.

Hay dos cosas claras que cambiar, la primera es la grafica la cual es arcaica, le metes una gtx660 por 40€ de segunda mano, y luego cambias el procesador por los miticos xeon que venden en aliexpress adaptados para ese socket por 15€ y tendrias un pc que podria defenderse con la mayoria de juegos actuales.

Eso mismo, la P5Q Pro debería ser compatible con el mod de los Xeon, aunque tampoco esperes un rendimiento espectacular

Darknast escribió:

Eso mismo, la P5Q Pro debería ser compatible con el mod de los Xeon, aunque tampoco esperes un rendimiento espectacular

A mi me gustaria para juegos, antiguillos desde el 2016 para atras, y de este año solo alguno como pubg, fortnite, y me gustaria tambien jugar wolfenstein 2, (aunque se que saldria mucho mas caro mejorarlo)

Yo estaba pensado que tal vez seria mejor cambiarle la placa no? Ya que con ese socket no hay muchos procesadores que sirvan para juegos ( o tal vez si), pero sin gastarme mas de 100€ ( sin contar los 60€ del pc) podria mejorarlo notablemente?
Waterson 14 escribió:

Darknast escribió:

A mi me gustaria para juegos, antiguillos desde el 2016 para atras, y de este año solo alguno como pubg, fortnite, y me gustaria tambien jugar wolfenstein 2, (aunque se que saldria mucho mas caro mejorarlo)

Yo estaba pensado que tal vez seria mejor cambiarle la placa no? Ya que con ese socket no hay muchos procesadores que sirvan para juegos ( o tal vez si), pero sin gastarme mas de 100€ ( sin contar los 60€ del pc) podria mejorarlo notablemente?

Nononono jajajaa eso lo veo muuuuuy dificil, o quieres decir juegos del 2006? Porque 2016 fué el año pasado jajaja

PUBG todavía no está en version final y el rendimiento es un asunto pendiente para este juego.

No se, quizá para juegos del 2010 para atras puede, pero de 2016 quizá algun indie y poco mas.
Darknast escribió:
Waterson 14 escribió:

Darknast escribió:

Nononono jajajaa eso lo veo muuuuuy dificil, o quieres decir juegos del 2006? Porque 2016 fué el año pasado jajaja

PUBG todavía no está en version final y el rendimiento es un asunto pendiente para este juego.

No se, quizá para juegos del 2010 para atras puede, pero de 2016 quizá algun indie y poco mas.

Y este tipo de juegos?
https://imgur.com/a/fRpqN
https://imgur.com/a/0YXaX
Basicamente los juegos que tengo en la libreria de Steam y Origin. xd

Y fortnite, y juegos como COD 4, GTA IV, Hollow Night y DS3 aunque este ultimo si que lo veo tambien imposible.

Y respecto a mejorarlo, cuanto dinero me haría falta mas o menos para mover juegos en calidad baja media?
@Waterson 14

Con lo que te puse podrias mover bien esos juegos.
@ntuan escribió:@Waterson 14

Con lo que te puse podrias mover bien esos juegos.

Y si en vez de el procesador que dices, tiro de un core2quad extreme?
@Waterson 14

Depende de por cuanto lo consigas, pero los xeon se defienden bastante bien, y por 15€ es un buen chollo.

Depende de por cuanto lo consigas, pero los xeon se defienden bastante bien, y por 15€ es un buen chollo.

Me podrias pasar un link para verlo? O que tengo que buscar? Nunca habia oido hablar sobre xeon

No, esa es la gtx660ti, esta a la altura de una gtx1050 actual y si la consigues por 40€ seria una triunfada total, esa era mi anterior grafica y me tiraba el fallout 4 en alto...
@ntuan escribió:

No, esa es la gtx660ti, esta a la altura de una gtx1050 actual y si la consigues por 40€ seria una triunfada total, esa era mi anterior grafica y me tiraba el fallout 4 en alto...

Entonces, te refieres mas bien a esta no? https://www.ebay.es/itm/HP-NVIDIA-GTX66 ... 0005.m2219
O esta? https://www.milanuncios.com/tarjetas-gr ... 138339.htm

Y la 660gtx ti,lo ves fiable por ese precio?
@Waterson 14

La gtx660ti por 40€ es un chollo, si es un vendedor de fiar a por ella.

La gtx660 sin la "ti" rinde bastante menos, por 60€ es muy cara, por 20€ es un chollo, pero viendo la foto de la de 20€ me da muy poca confianza.

La gtx660ti por 40€ es un chollo, si es un vendedor de fiar a por ella.

La gtx660 sin la "ti" rinde bastante menos, por 60€ es muy cara, por 20€ es un chollo, pero viendo la foto de la de 20€ me da muy poca confianza.

Una pregunta, sin tener en cuenta el dinero, y sin pensar cambiar la placa base, que piezas podria poner para que sea muy bueno?
El xeon, le hacer todo el oc que permita y le metes una gtx1060 6gb.
@ntuan escribió:El xeon, le hacer todo el oc que permita y le metes una gtx1060 6gb.

okay, de momento un amigo me ha dejado su procesador que es un q6600, y me ha dicho que con overclock y una buena grafica podria jugar juegos buenos, asi que iré ahorrando jeje
@ntuan escribió:El xeon, le hacer todo el oc que permita y le metes una gtx1060 6gb.

Cambio de planes jeje. al final comprare un i5 2500 no k con 4gb ram y una quadro 600, que grafica me recomiendas comprarle? yo estaba pensado en una 750ti

La grafica que no se pase de los 100€ a ser posible
@Waterson 14 Una GTX 960 de segunda mano sería lo mejor para ese precio.
Mayban36 escribió:@Waterson 14 Una GTX 960 de segunda mano sería lo mejor para ese precio.

al final conseguí una 750ti por 50€
@Waterson 14 Buen precio para ser la 750Ti
21 respuestas