Mejorar PC, soy muy novato

Muy buenas!
Hago este post para que me ayudéis con unas mejoras que quiero hacer en mi PC, ya que no tengo ni idea
Me gustaría mejorarlo en dos cosas en concreto:
- Cuando renderizo vídeos y tal (uso programas como After Effects y Premiere Pro) le cuesta demasiado, y eso que el programa tiene 6,5GB de RAM dedicadas para renderizar. Supongo que tendría que mejorar la GPU, la RAM o algo, :-? :-? :-? pero es que soy un novato en hardware de PC y ni idea , quiero más fluidez y rapidez en procesos así.
-Los juegos, me gustaría mejorar la fluidez y los gráficos un poco, pero principalmente lo mencionado arriba

PERO

El PC no lo compré yo, por lo que no pude hacerlo personalizado y montármelo como quisiera, y me han dicho que para cambiarle algunos componentes es una putada, ya que podrían estar soldados.
En caso de que no estuvieran soldados, qué debería mejorar?

EL PC ES ESTE: (sí, del corte ingles xddddd)
https://www.elcorteingles.es/electronic ... e-i5-4460/

Muchas gracias <333 [tadoramo]
Si te pones te pones un poco exigente ... no te sirve nada del pc [carcajad] A veces es mejor "vivir con el fallo"

Pero un xeon o i7 de 8 hilos y una grafica dedicada de bajo consumo tipo 950 porque seguramente tengas una fuente de aquella manera, tendrias que echarle un ojo a ver que fuente lleva . Tampoco podrias ponerle una grafica muy calentorra en ese tipo de caja

La placa base no dice nada ahi pero no me extrañaria fuera una h81 con 2 bancos para ram que ya estas ocupando o a lo mejor llevas solo 1 modulo de ram

Si tienes claro que vas a actualizarlo un poco abre la tapa lateral y mira que componentes lleva o a ver si en la documentacion del pc especifica algo mas de lo que pone en la web.
andapinchao escribió:Si te pones te pones un poco exigente ... no te sirve nada del pc [carcajad] A veces es mejor "vivir con el fallo"

Pero un xeon o i7 de 8 hilos y una grafica dedicada de bajo consumo tipo 950 porque seguramente tengas una fuente de aquella manera, tendrias que echarle un ojo a ver que fuente lleva . Tampoco podrias ponerle una grafica muy calentorra en ese tipo de caja

La placa base no dice nada ahi pero no me extrañaria fuera una h81 con 2 bancos para ram que ya estas ocupando o a lo mejor llevas solo 1 modulo de ram

Si tienes claro que vas a actualizarlo un poco abre la tapa lateral y mira que componentes lleva o a ver si en la documentacion del pc especifica algo mas de lo que pone en la web.

Muchísimas gracias compañero, luego pondré todos los datos y miro a ver si no está soldada *rezando*
Por cierto, en caso de que vaya a comprar algo, dónde me recomiendas? Lo compro online seguro, quiza en pccomponentes :D
Yo es que sinceramente a no ser que viera una "ganga" tipo i7k por menos de 200 euros o un xeon/ i7 bloqueado por 150 euros no le tocaba la cpu .

Date cuenta que por tu i5 te van a dar 100-120 euros si lo vendes y gastarse el doble para conseguir como un 30 % ? si llega de mas rendimiento como que no compensa.

. Aunque lo que si haria seria ponerle una fuente y una grafica maja para jugar.
Esa 705 gt es peor que la integrada del procesador . [facepalm]

Que haya comprado online y despues tramitar algo con ellos sin ningun problema te puedo aconsejar pues amazon, pccomponentes y beepick
andapinchao escribió:Yo es que sinceramente a no ser que viera una "ganga" tipo i7k por menos de 200 euros o un xeon/ i7 bloqueado por 150 euros no le tocaba la cpu .

Date cuenta que por tu i5 te van a dar 100-120 euros si lo vendes y gastarse el doble para conseguir como un 30 % ? si llega de mas rendimiento como que no compensa.

. Aunque lo que si haria seria ponerle una fuente y una grafica maja para jugar.
Esa 705 gt es peor que la integrada del procesador . [facepalm]

Que haya comprado online y despues tramitar algo con ellos sin ningun problema te puedo aconsejar pues amazon, pccomponentes y beepick

le meto la nvidia 1080 nueva xddd
bueno muchas gracias, quiza le cambie la tarjeta y luego la fuente o algo así :p
depende de tu presupuesto perooooo que una 1060 cuando la saquen no creo que le quedara nada mal o una 970 de las que van rulando por 200 euros pero ponle una fuente decente de 500w al menos .

Por aqui donde ando en plan low cost suelen poner esta

http://www.pccomponentes.com/evga_w1_500w_80_plus.html

http://www.jonnyguru.com/modules.php?name=NDReviews&file=print&reid=384

De ahi para arriba, no escatimes y pongas una fuente de "30 euros y 800w" que te puede joder medio pc cuando le des caña.
andapinchao escribió:depende de tu presupuesto perooooo que una 1060 cuando la saquen no creo que le quedara nada mal o una 970 de las que van rulando por 200 euros pero ponle una fuente decente de 500w al menos .

Por aqui donde ando en plan low cost suelen poner esta

http://www.pccomponentes.com/evga_w1_500w_80_plus.html

http://www.jonnyguru.com/modules.php?name=NDReviews&file=print&reid=384

De ahi para arriba, no escatimes y pongas una fuente de "30 euros y 800w" que te puede joder medio pc cuando le des caña.

Bueno pues muchísimas gracias! Probablemente compre la 950 y la fuente que tú me indicas [oki]
Lo importante es que la grafica que pilles, pueda darte el beneficio que buscas en la aceleracion, CUDA/OpenCL/etc, basado en tu trabajo, y versiones de software

Tenes q analizar ese tema, para saber si gastar te va a dar un beneficio acorde al dinero
theelf escribió:Lo importante es que la grafica que pilles, pueda darte el beneficio que buscas en la aceleracion, CUDA/OpenCL/etc, basado en tu trabajo, y versiones de software

Tenes q analizar ese tema, para saber si gastar te va a dar un beneficio acorde al dinero

Sip, estoy comparando ahora algunas
Por el momento la nvidia GTX 950 o la 750 Ti. No me quiero gastar mas de 170, aunque si vendo la 705 no se si me daran 15€ xdd
8 respuestas