Muy buenas, estoy pensando en mejorar mi PC de sobremesa, cambiar tarjeta grafica y aumentar un poco la memoria RAM.
Principalmente uso el ordenador para lo siguiente; Edición de fotografias usando Lightroom, Photoshop e Illustrator, Edición de video usando Premiere Pro y After Effects, y tambíen juego, ya sea a los típicos como el LoL, y otros más potentes como GTA V, Ryse... A parte dentro de poco me quiero meter en el mundo de la edición de videos en raw (pesan un monton) y de colorismo (tambíen se necesita un buen ordenador).
Por lo que he visto en las especificaciones, mi ordenador soporta un maximo de 8gb de ram, por lo que puedo pasar sólo de 6 a 8, (ahí va mi primera pregunta): Vale la pena? Por precios he mirado y cuesta alrededor de 20€ 2gb de ram para PC. No se mucho de ordenadores, pero yo creo que cambiara un poco y tampoco es nada caro. Después pensaba en cambiar la tarjeta grafica, de serie me viene una gtx 560, y la quiero cambiar por una gtx 960 (que he visto que precio/calidad no estan nada mal), pero ahí va mi primera preocupación, de éste modelo de gtx hay un montón de variaciones, que si cambia el fabricante (supongo) en Asus, Msi... o bien cambia la vram 2gb o 4gb. No tengo ni idea de cuál escoger, ya que en menos de 250 hay de 4gb y en más de 250 hay de 2gb, y esto me lía un poco.
Me gustaría saber un poco como va el tema anterior de la RAM y Tarjeta gráfica, y también como saber si por medidas y alimentación cabría una tarjeta gráfica de este tipo.
Os dejo las especificaciones enteras de la web de hp:
http://support.hp.com/es-es/product/HP- ... c03057185/A ver si alguien consigue ayudarme, y michas gracias.
un saludo!