Mejorar mi PC, puedes ayudarme?

Encuesta
Solución?
 0%
0
100%
4
Hay 4 votos. La encuesta terminó el 12 sep 2017 01:14.
Buenas, abro este hilo porque noto que ultimamente mi pc, en cuanto a juegos se refiere, anda un poco cortito, mas concretamente tengo problemas para tirar el BF1, adjunto las características de este abajo. Me gustaría saber en que partes mi ordenador puede ser mejorado y con que componentes.
En caso de no tener solución, me gustaría saber un precio aproximado por el que podría vender este equipo, gracias de antemano!
Placa base: MSI 970 Gaming AM3+
CPU: Fx(tm)-6200
GPU: MSI GTX 770 OC Edition Twin Frozr 2gb
RAM: 2x8Gb 1333Mhz Kingston
Disco duro 1: SSD 275gb Crucial MX300
Disco duro 2: HDD 1Tb Barracuda
Fuente de alimentación: LL-PS-850-80+ (L-Link) 850W 80+ BRONZE
Refrigeración liquida: Antec H600 PRO Kühler H20
Quédate el ssd y vende el resto. Supongo que unos 300€ podrás sacar.
@BlooP Y al deshacerme de todo el resto un equipo que mas o menos tire con los juegos actuales por unos 700-800, que me recomiendas?
Podrias aprovechar la grafica, el refrigerador y los discos duros. El resto vendelo. Con 550€ pillate algo asi:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/0jzb

Eso con una GTX1060 6Gb tienes Pc para rato.
colado escribió:Podrias aprovechar la grafica, el refrigerador y los discos duros. El resto vendelo. Con 550€ pillate algo asi:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/0jzb

Y ya mas adelante actualiza la grafica.

Una pequeña consulta, a ese pc podría dejarle la fuente de alimentación que ya tengo? O es mejor la que tu me indicas en el presupuesto? Gracias y un saludo.
Esa fuente de alimentacion que tienes yo la usaria de arma arrojadiza. Ahora en serio, yo no arriesgaria ningun componente enchufandola a esa fuente. Para que te hagas una idea, una de 850W de gama decente minimo son 100€-120€. Con 500W de una fuente de calidad te sobra.
colado escribió:Esa fuente de alimentacion que tienes yo la usaria de arma arrojadiza. Ahora en serio, yo no arriesgaria ningun componente enchufandola a esa fuente. Para que te hagas una idea, una de 850W de gama decente minimo son 100€-120€. Con 500W de una fuente de calidad te sobra.

Jajajaja no era consciente del peligro que acarreaba esta fuente, gracias por la información.
Con una 770 deberia irte el bf1 en 1080p en alto a 60fps (esta muy bien optimizado).
Y ya cuando vuelvan a bajar las 1060 6gb a 250€ comprarla. Nvidia sacara la nueva generacion de graficas a principios del año que viene, no se si te compensa esperar tanto, pero yo antes probaria esa grafica con el ryzen 1600, que para 1080 aun se defiende bien.
colado escribió:Con una 770 deberia irte el bf1 en 1080p en alto a 60fps (esta muy bien optimizado).
Y ya cuando vuelvan a bajar las 1060 6gb a 250€ comprarla. Nvidia sacara la nueva generacion de graficas a principios del año que viene, no se si te compensa esperar todo, pero yo antes probaria esa grafica con el ryzen 1600, que para 1080 aun se defiende bien.

Muchas gracias por el aporte, lo tendré muy en cuenta cuando vaya a comprar los componentes (y gracias por lo de la fuente, no tenia ni idea jajajaja) Un saludo!!
8 respuestas