Mejorar mi pc con poco presupuesto...

Buenas, tengo este pc:

AMD Atlhon X2 4200
La placa no me acuerdo cual era...era básica, me costó unos 30€ hace ya unos 3 años xD.
4gb DDR2 677
Disco duro de 80gb muy antiguo tmb xD.
grafica ATI RADEON HD4550...mi última compra.
y demas...

Lo que quiero es cambiar al menos el micro y la placa...y si hace falta la ram. Mi presupuesto no es mas de 180€, como mucho 200€.

He estado mirando por mi cuenta y habia pensado en un quad core de AMD o un Intel i3...pero no estoy muy puesto en el tema.

Gracias.
Depende para que lo quieras...

¿la placa es am2? de ser asi podrias ponerle un procesador mas potente o incluso hacer oc.

La memoria, solo la cambiaria en el caso de que cambiases de plataforma, es decir cambiar el pc entero con memoria ddr3.

Poniendo un disco duro sata ganarias bastante, con un ssd ni te cuento.

Si lo vas a usar para jugar a algo, antes de cambiar otra cosa cambiaria esa grafica ya que es de gama muy baja y es un lastre hasta para el micro que tienes actualmente.

Si vas a cambiar de plataforma vete pensando en cambiar de fuente, muy recomendable si tienes una generica.

Sinceramente no me gastaria mucho dinero en la ampliacion de ese pc, lo mas recomendable si te lo puedes permitir es comprar un equipo nuevo.
Con tu presupuesto, te puedes hacer con estas piezas en pccomponentes.com
Creo que te ira bien con el presupuesto que tienes.
Intel Core I3 2120 3.3Ghz Box Socket 1155 111€
Gigabyte GA-H61M-D2H 60€
Kingston ValueRAM 4GB DDR3 1333 PC3-10600 CL9 22
***** Total ***** 193€
Yo jugar al que juego es al WoW...con lo que la grafica esta me tira bien...y la placa quiero cambiarla porque me a dado algun que otro problema con lectores y discos duros sata. Por eso mi principal intencion es cambiar micro y placa. Y si la cosa me va bien para dentro de un par de meses le pondria una grafica mas decente.
3 respuestas