Mejorar mi PC ayuda!!

Hola a todos , me gustaria mejorar mas mi pc para que corra mejor aun los juegos , no quiero que sea una supermaquina ni la mejor opcion ni la mas cara , sino saber que piezas debo de cambiar para aumentar el nivel y disfrutar mas aun de los juegos , os dejo datos de mi pc y ya me decis que debo aumentar , gracias de antemano [oki]

intel core 2 quad cpu q8300 2.50ghz
placa base p5q-se2 s775
club geforce gts 450 nvidia 1024mb ddr 3
memoria 4 gb
pues yo diria q la grafica y la memoria si es ddr3 pero mejor cpu no creo q tengas ya, de todos modos tendrias q decir q fuente de alimentacion tienes tambien
grafica y memoria ram,la fuente una buena y la cpu de sobra con 4 nucleos,un saludo
WGP Kakashii hay muchas graficas en el mercado y de muchos precios , no tengo ni idea de cual cojer , me iluminas un poco de como saber cojer una buena ? la memoria es ddr2 creo , con otros 4 gigas estaria bien no? o es mucho?

manuwar9 la fuente es de 700w la compre hace poco , cuanta memoria 4 gb mas ? y la grafica no se cual elegir , no la mas buena del mercado pero si una buena calidad precio

gracias
Pues la gráfica dependerá un poco del presupuesto que tengas para ella?

Pero ayer mismo un chico preguntó algo similar, solución realiza overclock al procesador para aprovechar al máximo la gráfica.

Te dejo el link.
http://www.elotrolado.net/hilo_actualizar-grafica-para-mi-equipo-cual_1956473?hilit=q6600#p1734406340

Pero resumiendo lo ideal sería algo tipo R9 270.

Saludos
Que presupuesto tienes? esa GTX 650 se queda corta para depende que juegos, yo tiraria de gtx660 para arriba si puedes permitirtelo. tanto la gtx660 como la hd7870 estan muy bien de precio y notarias una gran diferencia.
6 respuestas