Mejorar mi Gráfica actual

Hola, a ver si me podéis ayudar, quiero mejorar mi grafica actual y estoy un poco desconectado últimamente del tema, cual me aconsejáis?, el precio maximo seria unos 300€, pero si es algo menos mejor [carcajad]

Mi equipo actual es:

i5 2500k
8gb de ram
HD 7950
rodolfowei escribió:R9 280X

agotadas todos los tipos en pcc [mamaaaaa]
Teniendo una HD7950 merece la pena irse a una 280X?
yo no la cambiaba....se me hace poca mejora pasar de una 7950 a una 7970.
aguanta medio año por hay hasta que salgan las nuevas nvidias y te compras algo mas apañao (o bien pon mas presupuesto para irte minimo a una 780).

Si te falta potencia yo le haria OC que es un chip grande y lo aguanta de p.m.
WaterDark escribió:Teniendo una HD7950 merece la pena irse a una 280X?

Yo creo que no merece mucho la pena, la que tienes, aun es bastante actual, y si no tubieras ninguna y te plantearqas comprar una, la diferencia de precio valdria la pena, pero teniendo ya la 7950 yo esperaria y si se te traba algun juego, baja la configuración gráfica.
y cambiar el i5 por un i7?, cual me aconsejáis?
tampoco te lo aconsejo xD, tienes un pepino cpu, lo que puedes hacer es pillarte un buen disipador, sea aire o agua y ocearlo hasta 4,5ghz o mas :)
El i5 2500k es un procesador que puede con todo, aparte es un procesador de los mas rapidos para juegos, con overclock ni te cuento.
El salto a un i7 seria poco significativo, obtendrias alguna mejora para aquellas aplicaciones que aprovecharan el hyper treading, pero para juegos no obtendrias una mejora que justificase el cambio, ni mucho menos.
Lo mismo para la grafica, si no te vas a una o dos gtx780 o r9 290 por si tuvieras un sorround de monitores no merece mucho la pena el cambio.
El micro lo tengo a 4,3 asi que entonces no cambiare nada, un SSD quiza [carcajad]
Para notar algo pues una R9 290 o GTX780, menos no vale la pena.

El 2500k aun tiene caña para dar y tomar.
Delinqüente escribió:El micro lo tengo a 4,3 asi que entonces no cambiare nada, un SSD quiza [carcajad]

Un SSD sin duda.
y montar un crossfire con otra 7950?
Yo apoyo la idea de meter un SSD, y ocear la gráfica a lo que te deje xD, que es superior a una 280x de serie.

En el SSD no necesitas que sea de tropecientos gigas, con uno de 128 GB para el SO y uno mecánico para todo lo demás, vas sobrado.

Salu2
13 respuestas