Mejorar la atención

Bueno pues en una de mis ya idas de cabeza me he puesto a aprender ingles,el problema es que no consigo concentrame en la tarea,siempre hay algo que desvia mi atención, y si bien puedo dedicarle unos 20 minutos cuando me pongo, siempre termino realizando otra cosa.
Despertares escribió:siempre termino realizando otra cosa.

¿Y? :-?

Pues sigue haciendo la misma cosa....
vete a la biblioteca, si tiene cúbiculos aislados mejor que mejor, y llévate música para concentrarte si eso te ayuda.

Salu2
intenta hacer pausas breves entre los intervalos de estudio... busca acerca del método pomodoro
Dices que estás estudiando alemán?
suskie escribió:Dices que estás estudiando alemán?

Me pasa justo como a ti, en vez de realizar la tarea pierdo mi tiempo en una cosa totalmente distinta.

le voy a dar una semana de prueba al pomodoro, gracias
Despertares escribió:Bueno pues en una de mis ya idas de cabeza me he puesto a aprender ingles,el problema es que no consigo concentrame en la tarea,siempre hay algo que desvia mi atención, y si bien puedo dedicarle unos 20 minutos cuando me pongo, siempre termino realizando otra cosa.

deja los porros,o no...
1.-Alejate de ordenadores, consolas, moviles, música...
2.-Planifica el tiempo; por ejemplo: Ahora me salgo a la calle un rato, hasta las 4. Después desde las 4 hasta las 4:30 estudio(pero estudio de verdad, nada de perezas). Luego descansa 10 minutos. Luego vuelves a estudiar otra media hora...
7 respuestas