Mejorar gráficos de ps3 y resolución nativa de juegos

Me acabo de comprar una tv full hd, el caso es que he querido comprobar 2 juegos que pese a que antes solo tenia una crt, eran los unicos que para mi no se veian bien.
Esos dos juegos son Army of Two: The 40th Day y Sleeping Dogs, en cuanto al primero, se sigue viendo fatal, excepto las cinematicas (y solo los protagonistas), todo se ve muy mal, muy "carton piedra" y poligonal pese a que es muy de agradecer que todo va perfectamente fluido y sin tiempos de carga ni ralentizaciones aun con muchos elementos y npc's en pantalla.

En cuanto al segundo, va por momentos, por la noche todo se ve de lujo y cinematografico, pero por el dia, todo tiene peor aspecto, y el aspecto horrible de la ciudad cuando estas en el mar, que parece un fondo 2d de los juegos antiguos + la pesima distancia de dibujado lo empeoran aun mas.

Estos fallos, disculpad la chapa, no mejoran ni desaparecen ni en 720 ni en 1080, asi que mi duda es la siguiente, hay alguna forma de mejorar los graficos de la ps3?, he investigado bastante, pero siempre encuentro casos de juegos de ps2 retrocompatibles u otros mediante emulador, que son casos obvios a mejorar, pero nunca encuentro como mejorar los graficos en juegos de ps3 que aun teniendo television full hd, se sigan viendo mal.

Independientemente de si son cuestiones obvias sobre que el juego es asi o simplemente es solo una apreciacion puramente personal, tambien querria saber si alguien conoce una web, wiki o lo que sea, donde se pueda ver la resolucion nativa de los juegos de ps3, asi podria saber si un juego va por ejemplo a 620 y al reescalarlo pierde calidad (que puede ser el caso de estos dos juegos o quizás no), o no, pero por lo menos, no tendría tantas dudas de si juego se ve mal porque el juego "es malo" o soy yo el que esta mal [+risas]

Saludos.
Como tienes configurado tu PS3 y TV?

Si es por HDMI la PS3 puede mandar resolución máxima de 1080P, sin embargo la mayoría de los juegos cambiaran a resolución 720P cuando los comiences a jugar.
Puedes probar a poner tu TV en modo "Juego" para evitar tener imagen borrosa.

De ahí en mas no se me ocurre algo mas, considera que la PS3 es una consola del 2006 (No le exijas tanto XD ) los últimos juegos del ciclo de vida del PS3 fueron los que exprimieron al máximo la potencia grafica: Last of Us, Gran Turismo 6, Uncharted 3, GTA V, etc.
Como te ha dicho el compañero creo q poco vas a poder hacer. Es asi y ya sta. Es una consola con mas de diez años a sus espaldas y se nota. Hay algunos juegos que aun lucen un poco y otros q se nota mucho el salto grafico con la actualidad
Yo si que noto la diferencia si juego en un monitor de PC a una tv Full HD.
El tema que el reescalado lo haga la tv a que lo haga la consola se nota, junto con un cable hdmi de buena calidad.
Lo demás depende mucho da cada juego.
3 respuestas