Mejorar este pc?

Buenas a todos, y ya que estamos, feliz navidad.
Me gustaría que me dieseis ideas de cómo mejorar mi pc cambiando, a poder ser, un único componente. Había pensado en pillarme una gráfica nueva con twin frozr, pero no estoy seguro. El ordenador lo uso para jugar principalmente a Heroes of the Storm y a Starcraft 2 haciendo stream. El motivo por el que lo quiero mejorar un poco es para poder mantenerme en 60fps mientras hago stream.
Aquí os dejo las specs, y muchas gracias por adelantado.

CPU: AMD FX8320
MoBo: Gigabyte 970a-ds3p
GPU: Nvidia GeForce GTX750
RAM: G.Skill Ripjaws 1866 4Gb x 2
Cooling: CM Seidon 120V
Case: Sharkoon Vaya Value White
Storage: HyperX Fury 240Gb SSD + 1Tb HDD
Power Supply: Tacens Mars Gaming 850W
Vende la 750 y ve a por una 760 a poder ser de 4gb.
Exacto, vende esa 750 y pilla la mejor grafica que puedas, una 960 si puedes o 970.
iTek escribió:Exacto, vende esa 750 y pilla la mejor grafica que puedas, una 960 si puedes o 970.


De la 960 a la 970 hay un camino muy largo, y entre esos dos caminos se encuentra la R9 380 y la R9 290 (que tiene poco que envidiar a una 970)
He estado mirando los modelos que habéis dicho y creo que lo que más me convence, sin salirse excesivamente de mi presupuesto, es la R9 380 4GB de MSI.
Qué os parece la idea? Algo que añadir u objetar? Algún otro consejo?

Aquí os dejo el link de la que tengo mirada http://www.pccomponentes.com/msi_r9_380_gaming_4gb_gddr5.html
Para ese fin, lo único que te merece la pena cambiar es la gráfica.
6 respuestas