Mejorar El Rendimiento Del MÓvil

Hola!
He visto en los foros de Vampent (creadores de vNes, vBoy y vSun) un thread con un link a una página en la que explican cómo mejorar de manera sorprendente el rendimiento de nuestras N-Gage's.
Al parecer los que lo han probado dicen que la mejora es impresionante (yo lo acabo de leer, ahora mismo lo pruebo) y que muchos juegos de SNES ahora van muchísimo mejor.

si escribió:There is a way of speeding up game roms in vSun and other emulators.
I have tested several games and found there is a noticeable increase in frame rate! This will also speed up other functions on your phone.

Click on the link below, scroll down to the entry entitled "speed up your phone" 27/03/05 and follow the instructions.

I am no expert in these things but it works. Try it and give us some feedback.


http://zainman.blogspot.com


Aquí tenéis el link al thread: http://www.vampent.com/forum/viewtopic.php?t=460

Ya os contaré los resultados que obtengo. Postead vuestras opiniones vosotros también :P

Un saludooo!!
a ver si alguien lo pone en cristiano , ke no sé inglés .
Oooh Oooh Oooh Oooh

Para los que dicen que no se enteran.... y eso que yo no tengo ni p.... idea de ingles...

te vas a las tareas,

1)y creas una tarea con el Asunto : Speed
dia : 29-01-2005
y le das a hecho.

2) creas otra tarea con el Asunto : Qoukie
dia: 29-01-2005
y le das a hecho

3) te vas a la nota con el nombre "speed" y la marcas como hecha

4)te vas a la nota con el nombre "Qoukie" y la marcas como hehca

5)reeinicias el mobil.

y ya ta
Ya lo ponen en el hilo y todo, el 1 de abril es el dia de los santos inocentes en muxos sitios
Pontifice escribió:Ya lo ponen en el hilo y todo, el 1 de abril es el dia de los santos inocentes en muxos sitios


Ya decia yo que no notaba diferencia... demasiado facil y bonito.

Como dicen en el hilo ese, "bullshit" ("Caca de la vaca" en cristiano, maomeno :-P )
Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

PD: yo he alucinado....... :(
Juas, pues menudos cabrones [looco] [looco]
Lo siento, ni me imaginaba que pudiera ser eso [carcajad]
¿lo habéis probado realmente ? Porque yo creo haber notado una gran diferencioa en los dkc y en el mario, pero sobre todo en el Equinox.

Actualizado: El zelda con transparecias (al salir de la primera casa) estoy absolutamente impresionado. ¿como es posible esto?
Me parece surrrealista.

Decir que parece que va más rápico aunque el frameskip sigue igual, no se gana en suavidad, sino en velocidad.



No se si habre cambiado otra cosa haciendo eso, o si será psicológico, pero se lo he enseñado a un amigo y dice tambien notarlo mucho.

Actualizado2: El Pitfall2 del mame totalmente jugable con sonido (un pelin lento, pero totalmente jugable) poniendo la pantalla rotada a la derecha en modo normal (sin ajustar ).
El ghost and goblins es totalmente jugable con sonido (va un poco lento,no mucho.).
Y aun no he hecho pruebas en el modo fuera de linea (aunque creo que para lo que se gana no merece la pena.
Digiexp escribió:¿lo habéis probado realmente ? Porque yo creo haber notado una gran diferencioa en los dkc y en el mario, pero sobre todo en el Equinox.

Actualizado: El zelda con transparecias (al salir de la primera casa) estoy absolutamente impresionado. ¿como es posible esto?
Me parece surrrealista.

Decir que parece que va más rápico aunque el frameskip sigue igual, no se gana en suavidad, sino en velocidad.



No se si habre cambiado otra cosa haciendo eso, o si será psicológico, pero se lo he enseñado a un amigo y dice tambien notarlo mucho.

Actualizado2: El Pitfall2 del mame totalmente jugable con sonido (un pelin lento, pero totalmente jugable) poniendo la pantalla rotada a la derecha en modo normal (sin ajustar ).
El ghost and goblins es totalmente jugable con sonido (va un poco lento,no mucho.).
Y aun no he hecho pruebas en el modo fuera de linea (aunque creo que para lo que se gana no merece la pena.


De verdad que no lo he probado y no es por ofender, pero lo mismo puedes crear un TXT en el escritorio que ponga "Obtener 20 Gigas mas" y luego fijate si se te llena igualmente el disco duro xD.

Seguramente sea psicológico.

Saludos.
Lo he vuelto a probar, ahora con los juegos que dice Digiexp, y nada: TODO IGUAL
¿A que velocidad os va el pitfall 2 de mame? Poniendo que se vea el framerate (almoadilla) y por supuesto con sonido me oscila entre el 67 y el 71% (con picos del 85% cuando pasa entre pantallas)

El móvil con cobertura (no he usado el modo fuera de linea).

Podría ser psicológico, a lo mejor descarte el vsun demasiado pronto. Pero estoy casi seguro de que el equinox y el zelda me iban más lento. Podría ser porque antes tenia algo menos de memoria interna.


Creo que la prueba del mame es una prueba de fuego.El emame lo he probado más ahora (y sus opciones)

Estaría interesado en que alguien con una ngage probara el mame
Dyne escribió:
De verdad que no lo he probado y no es por ofender, pero lo mismo puedes crear un TXT en el escritorio que ponga "Obtener 20 Gigas mas" y luego fijate si se te llena igualmente el disco duro xD.

Seguramente sea psicológico.

Saludos.

Pero perfectamente puede ser algún tipo de tweak para debuggear el SO o cualquier cosa (aunque está claro que, como programador, podrá encontrar métodos más rápidos XD). Según he visto, el truco fue posteado el día 27 de Marzo y que yo sepa el April's Fool Day (o como se escriba [poraki] ) es hoy día 1 de abril, además hay gente que dice que le funciona... no sé, lo probaré cuando cargue la batería y os contaré qué tal me va a mí.
tampoco creo k la broma la preparen desde el dia 27, kiza es verda y todo
Digiexp escribió:Podría ser psicológico, a lo mejor descarte el vsun demasiado pronto. Pero estoy casi seguro de que el equinox y el zelda me iban más lento. Podría ser porque antes tenia algo menos de memoria interna.


yo iria dejando los porros o cambiaria de camello . ;)


FAKE total .
Digiexp escribió:¿A que velocidad os va el pitfall 2 de mame? Poniendo que se vea el framerate (almoadilla) y por supuesto con sonido me oscila entre el 67 y el 71% (con picos del 85% cuando pasa entre pantallas)

El móvil con cobertura (no he usado el modo fuera de linea).

Podría ser psicológico, a lo mejor descarte el vsun demasiado pronto. Pero estoy casi seguro de que el equinox y el zelda me iban más lento. Podría ser porque antes tenia algo menos de memoria interna.


Creo que la prueba del mame es una prueba de fuego.El emame lo he probado más ahora (y sus opciones)

Estaría interesado en que alguien con una ngage probara el mame


N-Gage clasica
Emulando "Pitfall II" con emame
Screen size=Normal

SIN EL SUPUESTO TRUCO: entre 10-12 FPS

CON EL SUPUESTO TRUCO: entre 10-12 FPS

Como dice Pirriaco, deja la hierba colega...
O mejor aun, pasate un poco p'aca!!! ;-)
Lo probe con y sin truco y me iba igual, pero tenia la esperanza de que el truco se quedaba en memoria y no se podía deshacer.

Lo cierto es que estoy seguro de que el vsun antes me iba más lento, pero puede ser por otra razon (y no es porque era la versión 1.0 en vez de la 1.1)

La prueba definitiva la hice anoche con la ngage de mi novia (una clásica) y he de reconocer que va igual (el mame da los mismos resultados).

Supongo que queria creer. Además un amigo parecia tambien estar sorprendido por la "mejora" y eso a uno le anima más.


PD: No tomo drogas pero a lo mejor es el momento de plantearselo XD
16 respuestas