Mejorar de PC

Buenas, tengo pensado mejorar mi pc posee las siguientes características:

-2GB de RAM
-Tarjeta de vídeo sencilla de resolución 1366 x 768
-100GB de almacenamiento
-Tipo de CPU DualCore Intel Pentium E5800, 3200 MHz (16 x 200)
-CPU #1 IntelPentium(R) Dual-Core CPU E5800 @ 3.20GHz, 3199 MHz
-CPU #2 IntelPentium(R) Dual-Core CPU E5800 @ 3.20GHz, 3199 MHz
-Nombre de la placa base Biostar G41D3C

Y quería saber si es posible que le pueda añadir los siguientes componentes y que tan buenos son y que tanto mejorara mi pc un porcentaje aproximado si es posible:

Tarjeta de video Asus
http://www.amazon.com/Asus-Radeon-Silen ... video+asus

Memoria RAM DDR2
http://www.amazon.com/Samsung-DDR2-PC2- ... gb+samsung
Olvidate de mejorar eso que llamas PC...

Lo mejor sera que ahorres unos 600 y ya te compres un pc nuevo.
Si compras eso la mejora sera nula y solo tiraras el dinero.

saludos
Mejorar para qué?

Porque con lo que tienes y le vas a poner, no vas a poder jugar, y para todo lo demás no notarás nada... como mucho 2GB más de RAM para que vaya más fluido, aunque sin saber para lo que lo usas...

Salu2
Pues como te comentan por aqui arriba no merece la pena cambiar nada para "mejorar" el rendimiento.

Si lo quieres para uso cotidiano webs y programas basico dejalo tal cual, quizas la ram para abrir mas programas pero vaya te va a costar un dinerillo y tampoco es que vas a notar una mayor fluidez...

A mi personalmente en estos casos y con poco dinero me gusta aprovechar la ventaja de los sobremesas de la modularidad, es decir, comprar piezas a piezas, adquiriendo cada mes una pieza buena y que merezca la pena (placa,procesador,ram..) y para unos 4-5 meses tener un pc envidiable.
En efecto, ya e investigado mucho y he preguntado sobre el tema, y también llegue a la conclusión de que no vale la pena eso de "mejorar" el rendimiento. Ahora seria mucho mejor ir poco a poco comprando las piezas de buena calidad en primer lugar seria la placa madre, pero que lista de piezas o componentes que esten en amazon me recomiendan ustedes comprar? algo de mas a menos calidad pero no tan caro.
Placa, procesador y RAM debes comprarlos a la vez, si compras solo una placa base moderna no vas a poder usar tu procesador actual ni tu memoria RAM (porque la placa será DDR3), y en hardware es absurdo comprar una cosa con prisa para después no usarla, en la mayoría de los casos al cabo de los meses los precios bien se mantienen o bien bajan.

Lo mismo ocurre si comprar solo CPU o solo RAM. Lo único que puedes cambiar del tirón es la gráfica, tal vez acompañada de fuente si no es muy allá, pero la mejora va a reducirse a juegos, y en muchos seguirás limitado por el procesador (aunque igualmente la mejora debería ser muy notoria)

Saludos
5 respuestas