¿Mejorar algo o esperar?

Buenas! Tengo un dinerillo ahorrado y la pregunta es si vale la pena actualizar algo del PC de mi firma o esperar mejor a la próxima generación de CPU/GPU? Un saludo y gracias por las sugerencias... XD
Por supuesto que te merece la pena esperar con el equipazo que tienes.

A no ser que vayas corto porque juegas en multimonitor, yo creo que vas bien...

Pero eso lo tienes que juzgar tu mismo, si se te queda corto.

Salu2
aguanta hasta la serie 8 al menos. Una 670 es un pepino todavia. Y de procesador nada que decir
el_terry escribió:Por supuesto que te merece la pena esperar con el equipazo que tienes.

A no ser que vayas corto porque juegas en multimonitor, yo creo que vas bien...

Pero eso lo tienes que juzgar tu mismo, si se te queda corto.

Salu2

No, no juego con multimonitor (qué más quisiera XD ) un saludo
Con el procesador tienes para años, yo aun sigo con un Q6600 que ha pasado de tener de compañera a una 8800GTS g92, a tener un SLI de las mismas a tener actualmente una GTX760, esta ultima no se aprovecha del todo hasta que no jubile la CPU por una Broadwell, pero es para que veas que una buena CPU puede aguantar varias actualizaciones

Tu PC esta muy bien, solo cambiaría la GPU en un año o dos y solo si eres exigente
Esperate a los sustitutos de los nuevos haswell, o sea, la siguiente generación de i5 - i7 y futura serie 900 de nvidia. En un año no te acabas ese pc.....

Saludos.
y cuando salgan te diran que esperes a la siguiente y asi entras en un bucle infinito,si te apetece cacharrear compra.
faSeS escribió:Con el procesador tienes para años, yo aun sigo con un Q6600 que ha pasado de tener de compañera a una 8800GTS g92, a tener un SLI de las mismas a tener actualmente una GTX760, esta ultima no se aprovecha del todo hasta que no jubile la CPU por una Broadwell, pero es para que veas que una buena CPU puede aguantar varias actualizaciones

Tu PC esta muy bien, solo cambiaría la GPU en un año o dos y solo si eres exigente

Compañero, ese Q6600 lo tendrás con OC, ¿No?, no creo que lo tengas de stock a 2.4Ghz.
¿No has pensado en hacer una "leve" actualización de CPU con algún xeón 771 con su respectiva modificación?, ya que supongo que habrás visto/leído el hilo dedicado a eso y no te saldrá caro para poder alargar algo más la vida de la plataforma con su correspondiente OC al micro y que se pueda aprovechar algo más esa GPU XD XD .
Gracias por las respuestas...está claro que en procesador ahora no vale la pena gastar...
Dudo si meter otros 8 GB de ram...
En cuanto a la GPU igual espero a ver la serie 800 ya que normalmente las X70 son las mejores en calidad/precio...
Pues no se en que dudas sobre la ram.
En juegos la mejora va a ser = 0
En programas tipo photoshop, editores de video y tal si que te puede venir bien.
Jhonny_palillo escribió:
faSeS escribió:Con el procesador tienes para años, yo aun sigo con un Q6600 que ha pasado de tener de compañera a una 8800GTS g92, a tener un SLI de las mismas a tener actualmente una GTX760, esta ultima no se aprovecha del todo hasta que no jubile la CPU por una Broadwell, pero es para que veas que una buena CPU puede aguantar varias actualizaciones

Compañero, ese Q6600 lo tendrás con OC, ¿No?, no creo que lo tengas de stock a 2.4Ghz.
¿No has pensado en hacer una "leve" actualización de CPU con algún xeón 771 con su respectiva modificación?, ya que supongo que habrás visto/leído el hilo dedicado a eso y no te saldrá caro para poder alargar algo más la vida de la plataforma con su correspondiente OC al micro y que se pueda aprovechar algo más esa GPU XD XD .

Teniendo ya un quad, no creo que le compense absolutamente para nada invertir en uno de esos xeon.

No creas que hay tanta diferencia entre un Q6600 y un Q9500 a igual frecuencia, y ese quad en una placa normalita, lo podrá poner a 3.2 Ghz.

Lo de los xeon es para quien tiene duos... pero quien tiene un quad, no le merece la pena.

Salu2
Tera84 escribió:Gracias por las respuestas...está claro que en procesador ahora no vale la pena gastar...
Dudo si meter otros 8 GB de ram...
En cuanto a la GPU igual espero a ver la serie 800 ya que normalmente las X70 son las mejores en calidad/precio...

Yo antes que gastar el dinero en 8gb mas de ram vendia el 3570k y me pillaba un 3770k de segunda mano, vas a gastar mas o menos lo mismo y es un upgrade algo mayor que el añadir mas memoria.
Con un 4770 de stock, no el 4770k, cuantos años podria aguantar uno?? Porque veo que todos llevais unos oc de la hostia xD
Tu equipo esta "aún" muy bien, guarda el dinero, siempre tendras ocasión de gastarlo....además en este hobby se gasta tan rápido...gg.
pituton escribió:Tu equipo esta "aún" muy bien, guarda el dinero, siempre tendras ocasión de gastarlo....además en este hobby se gasta tan rápido...gg.

Precisamente si es un hobby lo suyo es actusalizarse mas a menudo y ademas de esta forma el desembolso es menor ya que las piezas anteriores tienen mas valor,cuando mas años lleves con la misma plataforma mas valor pierde,todo esto hablando desde el "hobbye" si es por necesidad la mayoria de los mortales no tendriamos que actualizar el años
Gracias por las respuestas, creo que esperaré un poco más, sobre todo por ver que nos trae la nueva generación de GPUs [sonrisa]
15 respuestas