Mejora red wifi domestica, opciones, cual es mejor?

Tengo una red wifi con un zyxel blanco de telefonica, tiene que superar varias plantas, y tabiques y demás, el caso es que por ejemplo a la play en una planta le llega el 50%, a veces menos, y sufro de cortes mientras la uso.

Tengo pensadas las siguientes opciones, cual es la mejor o más eficaz.

1 ) Comprar otra antena con más dbi, 10 o así, a lo mejor logro mejor señal, pero el router sigue siendo el mismo y si los cortes son del router seguiré igual

2 ) Poner un punto de acceso en otra planta, mejoro la señal, pero el router si tiene pegas las seguira teniendo

3) Comprar un router como dios manda y dejarme de chapuzas. Habia pensado en este, pero puede haber alternativas si me las aconsejáis. http://www.linksysbycisco.com/EU/es/products/WRT160NL

Gracias!!!!
Yo, te aconsejaria meter un cable de red por donde puedas y conectarlo a un punto de acceso, de esta manera mejoraras bastante la cobertura wifi.

La opcion del router tambien es interesante, linksys es muy buena marca, pero el que has elegido es "N" ¿tienes dispositivo compatible para esta tecnologia? te lo digo pq si no es asi no merece la pena este router.
Por experiencia te digo que por wifi los cortes son impepinables es muy lamentable lo que hace timofonica con esos routers los cortes no son culpa del router son de la configuración de timofonica. Te aconsejo que pongas un punto de acceso conectado por cable al router para tener estabilidad. O como dice el compañero poner un cable a todo lo de arriba

Saludos
Un router como Dios manda es un 320N mínimo.
Y actualmente cual seria la mejor opcion para pillar un Modem-Router N, que rinda realmente bien?
[K][p][T][o] escribió:Y actualmente cual seria la mejor opcion para pillar un Modem-Router N, que rinda realmente bien?

Pues el 320N, con módem: WAG320N, sin módem: WRT320N.
Yoshi's escribió:
[K][p][T][o] escribió:Y actualmente cual seria la mejor opcion para pillar un Modem-Router N, que rinda realmente bien?

Pues el 320N, con módem: WAG320N, sin módem: WRT320N.

Ok gracias por la informacion, mirare como esta de precio y me lo pensare!
6 respuestas