Mejor XP alternativo??

Supongo que la mayoría conocéis la gran cantidad de Microsoft XP alternativos que rulan por internet (Special Edition, Fénix Edition, Biowindows...). Yo hasta hace poco usaba el XP Edición Especial que llevan el SP2 integrado y tal. Pero no encuentro ni el cd ni el link para bajarlo. Tengo ke formatear y paso de instalar el XP normal y a secas. Así que pregunto que cual es la mejor opción de entre todas las versiones que pululan por la red.
Aprovechando el post, que es un Windows desatendido? Se que viene con bastantes programas instalados, pero que quiere decir eso de desatendido?
Lee las normas, creo que no se puede hablar de este tema, o igual sí, no sé :P

Lo digo por "No se permite solicitar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal", no sé si es ilegal si se tiene una copia original, aunque supongo que sí.
amuchamu escribió:Lee las normas, creo que no se puede hablar de este tema, o igual sí, no sé :P

Lo digo por "No se permite solicitar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal", no sé si es ilegal si se tiene una copia original, aunque supongo que sí.

El esta preguntando cual es el mejor. En las normas dice que no se puede preguntar donde conseguirlo. Asi que (espero no equivocarme XD) si se puede hablar de esto.
PR0[3R escribió:Windows UE v5
por cierto, ¿se sabe algo de su web oficial? ¿tienen web alternativa? ¿algun chat?
para mi gusto y segun mi experiencia:

windows lite, viene mas optimizado que el copon y con toda la mierda quitada tipo msn arcaico y demas pijadas
lordbox escribió:por cierto, ¿se sabe algo de su web oficial? ¿tienen web alternativa? ¿algun chat?

BJ tuvo problemas con Microsoft....... cawento [+furioso] [lapota]

Parece ser q no habra v6, por desgracia.
lordbox escribió:por cierto, ¿se sabe algo de su web oficial? ¿tienen web alternativa? ¿algun chat?
Aunque la hubiese no se podría dar en eol porque contendría links de descarga
¿porqué no te haces tú el Windows con el nLite? No es escesivamente difícil y te permite configurarlo todo a tu gusto.

Si quieres tenerlo todo listo, en una media hora (o menos) puedes tener tu ISO (tiene muchísimas opciones). Yo lo recomiendo.

Yo sé si hay alguna alternativa más completa (aún) que el nLite, pero a mí me va de fábula, y mi ZorXP está consumiendo unos 58mb de RAM sin nada abierto y con el kernel en RAM...y generalmente con el WindowBLinds, el WindowFX3, el CursorXP, un wallpaper bmp de 1280x1024, el messenger, el firefox, y un par de paranoias más, no me llega a los 170mb...cuando el windowsXP "de serie" se come 300 y pico.
Yo voy a probar el Extreme edition 1.4 a ver que tal
Lo del nLite no lo veo porque ahora mismo lo único que tengo es un cd con el XP a pelo, sin Service Packs, y paso de descárgarmelos. Necesito algo que los lleve ya instalados.

X cierto, no encuentro ningún sitio donde ver las características del Windows UE v5. Si alguien sabe donde que me pase la dirección por privado.

Windows XP eXtreme Edition Rev. 1.4 no está mal... parece mejor que el que tengo ahora.
Lo siento, pero esto es similar que hablar de releases ilegales.

http://www.elotrolado.net/announcement.php?forumid=10&s=

Saludos
12 respuestas