Mejor versión de Office para un pentium200mmx

Hola gente. Pues eso, qué versión de Office recomiendan para un Pentium 200 MMX (tiene algo más de 1 GB libre de disco duro XD).

La 97?, la 98?, la 2000? la XP? la 2003? (esta última naaahh, buuuuhhhhhh, fuera!!!)

Gracias y salu2. ;)
Pues, visto que la unica diferencia entre versiones "basicamente" es la cantidad de chorradas que lleven (excepto la 2003 con el DRM ese raro) o el 97 o el 2000, te harán la misma funcion que las versiones mas nuevas y tardarán mucho menos en cargar...

Pd. Mata al clip :P

Saludos ^^
Que pensando cual bajarte del emule no?¿ Pq no creo que te vendan un office 97....

Instala OpenOffice.
No hombre, los tengo en CiDi, un regalo en persona de Bill Gates. XD

Supongo que instalaré la 98...

También tengo OpenOffice, pero no es un poco pesado para el P200MMX? (tengan en cuenta que para funcionar necesita Java).
BladeRunner escribió:No hombre, los tengo en CiDi, un regalo en persona de Bill Gates. XD

Supongo que instalaré la 98...

También tengo OpenOffice, pero no es un poco pesado para el P200MMX? (tengan en cuenta que para funcionar necesita Java).

Se puede instalar sin java
Musice escribió:
Se puede instalar sin java

¿Y funciona al 100%?
yo tengo un oppenoffice metido en un p150, desde luego no va como en el pc nuevo, pero no veo tanta diferencia de velocidad para con el office que tenía antes (97, creo)

amén de que con oo puedes usar archivos con formatos modernos, los msoffice antiguos no leen bien los formatos de los posteriores correctamente
BladeRunner escribió:No hombre, los tengo en CiDi, un regalo en persona de Bill Gates. XD

Lo suponía, estáis convirtiendo esto en un foro warez, y cada vez se os permiten más cosas. Luego os chapan un hilo y después corriendo a nombrar a franco en Feedback...
kankoka escribió:Lo suponía, estáis convirtiendo esto en un foro warez, y cada vez se os permiten más cosas. Luego os chapan un hilo y después corriendo a nombrar a franco en Feedback...

No seamos tan exagerados. Trabajo con gente que utiliza word, por eso no me pillo las manos y lo pongo, por si acaso. Instalaré OpenOffice también, a ver qué tal va. Gracias y un saludo. ;)
Dios santo, cuanta demagogia, a ver, si el chaval tiene o no los office originales no es lo que esta preguntado, solo quiere saber que version poner y punto, no creo que eso sea warez, pero bueno.

Un saludo, y un consejo, yo pondria la 97, aunque yo estuve utilizando la XP en un Pentium 200MMX y me iba bastante bien.
BladeRunner escribió:¿Y funciona al 100%?

Al 90% digamos.
Alelxiam escribió:Dios santo, cuanta demagogia, a ver, si el chaval tiene o no los office originales no es lo que esta preguntado, solo quiere saber que version poner y punto, no creo que eso sea warez, pero bueno.

Un saludo, y un consejo, yo pondria la 97, aunque yo estuve utilizando la XP en un Pentium 200MMX y me iba bastante bien.

O sea, el chaval se ha gastado mas de un cuarto de millón en office's... si los tiene todos pq no los prueba todos desde el más antiguo hacia delante...
kankoka escribió:
O sea, el chaval se ha gastado mas de un cuarto de millón en office's... si los tiene todos pq no los prueba todos desde el más antiguo hacia delante...

para ahorrarse horas de instalacion? ein?
ZeusII escribió:
para ahorrarse horas de instalacion? ein?

horas?¿... con instalar solo el word de cada uno y ver como rula... aunque sea un p200 no creo que tarde muchas "horas"...
Vaya polémica creada de la nada.... :-|

Pues sí, lo pregunto para ahorrarme HORAS de instalación, que no veas lo que tardó Win98 en instalarse. Los discos duros son viejísimos, uno de 1GB y otro de 1'5GB, una patata de lentos... pero funcionan bien, y no quisiera joder dicho windows instalando y volviendo a instalar cosas tan pesadas como todas las versiones de Office, que no son moco de pavo.

Por cierto, se me olvidó comentarlo, el P200mmx no tiene mucha RAM, 48Mb nada más... (2 módulos de 16Mb y 2 módulos de 8Mb). La 97 entonces no? Gracias a todos, saludos. ;)
14 respuestas