Mejor tv en mi situacion

Bueno pues aquí ando calentando motores para el black Friday y quería ver que tv me viene mejor según mis características personales y las de mi salón.

La casa es nueva por lo que al tener la pared sin trastos puedo meterle una pantalla grande, por eso no hay problema.

De pared a pared hay 2,70 m y de la pared hasta mi cabeza más o menos 2,50-2,55 en línea recta.

Me he emperrado en una tv de 65 pulgadas pero no se si se me va a quedar muy grande y me va a hacer efecto "partido de tenis". Si fuera muy grande tiraría a una de 55 pulgadas.

El uso va a ser mayoritariamente para jugar, ver series y películas. Aunque mi novia si la usará para ver la tv convencional pero muy de vez en cuando.

Tengo vista la 65q60t, pero como aquí hay mucho experto me gustaría que me recomendarán la mejor tv por un rango entre 600-700€ con el descuento del black Friday.

Muchas gracias y un saludo.
Que otras opciones has valorado por ese precio?
Huye cómo alma que lleva el diablo de los paneles edge led más allá de las 40"/43".

Si te gusta Samsung, de la Q70 hacia arriba aunque no le encuentro mucho sentido en poner el dinero a un televisor 8K cuándo practicamente no hay material o es anecdótico. Dentro de 5/8 años los paneles 8K estarán maduros y serán el pan de cada día.

Sony es buena marca. Para mí superior a Samsung.
Philips es una alternativa válida.

A ésa distancia, 65" sin dudas. Recuerda que todas las pantallas encogen.
2 respuestas