Mejor TV de 40-42" por máximo unos 600€?

Buenas,

Necesito cambiar la tele del comedor y estaba mirando las tv actuales. Necesitaria un poco de consejo.

El presupuesto es de 600€, aunque si realmente va a tener una mejora importante, 100€ más se podrían dejar caer.

Necesito que tenga, cómo minimo:

-TDT-HD
-Full HD
-LCD. En principio no quiero plasma, pero si valiera mucho la pena lo podria pensar.

Extras a valorar:

-Si reproduce por USB, que reproduzca MKV en alta definicion (1080p a poder ser).
-Internet en la tv (aunque el presupuesto no creo que lo permita, xD)

He visto que la OKI v42d-fhstu vale unos 450€ y en principio tiene de todo, y reproduce por USB, pero desconozco que reproduce y que no. Como lo veis?
yo me iba a pillar esta:
Imagen
OKI NUNCA, por favor, esta marca es lamentable. Conozco mas de 2 personas ya que se les rompe al primer año o 2, son muy poco fiables, fiaros mas de philips, sony, sharp, panasonic.....
diego_19 escribió:OKI NUNCA, por favor, esta marca es lamentable. Conozco mas de 2 personas ya que se les rompe al primer año o 2, son muy poco fiables, fiaros mas de philips, sony, sharp, panasonic.....

Nouse... 2xOki en mi casa, 3 años con ella (mismos modelos) y 0 problemas.
Pues yo ahora me he estado mirando la oki V40A-LED1.. Por el precio que dicen que tiene en Alcampo (está por comprobar, pero dicen que 599 o 499, no recuerdo) tiene que ser la ostia. Tiene TODO lo que pedia:

usb
internet
fullhd
LED

2 años de garantia, lo mismo que todas, si se te jode, pues igual puede pasar con samsung y eso. Aunque en mediamarkt te permiten hacer extension de garantia por 5 años. Eso es fiable o es otro timo de Mediamarkt?
diego_19 escribió:OKI NUNCA, por favor, esta marca es lamentable. Conozco mas de 2 personas ya que se les rompe al primer año o 2, son muy poco fiables, fiaros mas de philips, sony, sharp, panasonic.....

pues la tele que he puesto la tiene mazo peña y a nadie le da problemas. No sé...
Hola,yo de ti me replantearia lo de pillar un plasma.Pillate el modelo hd de panasonic ,que lo encuentras por unos 500 o menos,y no hace falta que sea full hd ni nada.
A este modelo no hay ningun televisor que le haga competencia actualmente para mi gusto.Yo tengo un modelo anterior el px70,y cada dia estoy mas contento.
Buscando en lcd y led ,algun televisor que se vea mejor que el mio y no lo encuentro,es mas la serie 400hz y 600hz de panasonic,para mi se ve peor ,que el modelo 100hz,comprobado en un corte ingles,una ,encima de otra y con tv3 hd las dos.

Saludos
pues mejor televisor por menos de 500 euros de 42 pulgadas, el plasma panasonic 42px20, yo lo tengo de 50 me costo 650 euros y es una pasada, enchufado con el iplus, con la xbox uno, la wii, la ps3, la xbox360 y con todo de perlas, la tdt normal se ve perfecta.
7 respuestas