Mejor tener +frecuencia de core de GPU, o mejor+frecuencia de la memoria???

Hace algun tiempo que no dejo de darle vueltas a la cacerola para decidirme sobre una grafica, y mis dos opciones son:

Sapphire Ultimate x1950 Pro 256mb (580MHz core GPU y 1600 MHz frecuencia memorias)

http://www.sapphiretech.com/ss/products/products_overview.php?gpid=172&grp=3

Club 3D x1950 Pro 256mb (600MHz core GPU y 1400 MHz frecuencia memorias)

http://www.abyss.es/w06/productos/ficha.asp?CODIGO=CGAXP1956&CODIGOSUP=11260402&rastrillo=0

La verdad es que no se que hacer porque una tiene mas frecuencia en la GPU y la otra en la memoria y no se cual de las dos es mas interesante, no se si es preferibre sacrificar velocidad de GPU o mejor sacrificar la de la memoria.

Gracias
Habiendo tan poca diferencia en la velocidad de la GPU, pues te recomendaría que eligieras la que tiene mayor velocidad en las memorias, ya que el rendimento será mayor. Además con poco OC que le hagas puedes llegar a la misma velocidad en la GPU, al tratarse del mismo modelo de chip, sin embargo, con las memorias, lo tienes más dificil, puesto que serán de diferentes marcas y/o especificaciones distintas, con lo que no puedes recuperar esa diferencia con OC.
Las x1950Pro vienen todas con 575MHz de GPU y 1400 MHz de memoria pero l Ultimate de Sapphire por lo que je leido lo que tiene es que viene "oceada" de fábrica. Creo que probablemente será mi eleccion.

¿Y la diferencia de 256 a 512mb es interesante para esta tarjeta (ya no seria en la ultimate, seria en una Sapphire x1950 Pro normal) o realmente no?
Coincido con Mulzani.

Mejor comprate la que lleva la memorias a 1600mhz que, como ya ha dicho el, segun el modelo no tiene porque subir apenas.

Sobre la memoria, en esas graficas tan "pequeñas" los 256mb empiezan a ir sobrados.
Pues ahora lo tengo ya mucho más claro, gracias a ambos, al final caera la ULTIMATE y si con el tiempo necesito algo mas...pues nada monto dos en crossfire y a disfrutar como un poseso [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
4 respuestas