Mejor Tarjeta Gráfica 50-60€ económica recomendación plis

Saludos.

Estoy buscando una Tarjeta Gráfica PCI-Express por este precio 50€ -60€.

Cual me aconsejáis? La mejor opción por este precio.

Cual os compraríais si estuvierais en mi lugar?
Pues por 50€ tienes ésta que trae HDMI, las gráficas han subido de precio, por lo que si pretendes jugar vete a los 100€ como poco. Saludos
TARJETA GRAFICA 512MB ATI POWERCOLOR HD5450 PCX DDR3 HDMI
Chip gráfico ATI Radeon HD5450 -
Frecuencia de bus 650 MHz
- Procesadores Stream 80
- Shader Model 5.0 -
Versión DirectX 11 -
Versión OpenGL 3.2 -
AMD Stream
Memoria 512 MB
esa es de lo mejorcito por ese precio ;) +1
Si la quieres para jugar, ahorra , porque con esa grafica a muy poquito vas a jugar.
Ya te digo, si lo que pretendes es juegar a los ultimos juego y bien con esa gráfica, aunque bien de precio, poco vas ha hacer. Yo casi te recomendaría ahorrar e incluso tirar por segunda mano que es lo que yo hice y la verdad es que me fue muy bien.
Pues como no digas para qué la quieres poco te vamos a poder ayudar . Si es para ofimática y reproducción (incluso hd) de video te vale. Si es para jugar no te la compres porque es tirar el dinero.
Lo más barato con lo que podrías jugar en bajas resoluciones sería una 4670 pero están chungas de conseguir y valen algo más. Además sería comprar algo obsoleto desde hace tiempo.
otra opción es conseguir una 9600 gt o una 8800 gt de segundamano por 60 euros, eso si piden mas fuente que una 4670.
Si es para jugar, menos de la 4650 es tirar el dinero, sino una 4350 o 5450 te sobra.
7 respuestas