Mejor Tarjeta Graf Calidad/Precio en PCBOX

Me gustaria saber cual de las tarjetas que vende PCBOX es la mejor en cuanto a calidad/precio.Y si merece la pena piyar la tarjeta por internet [ginyo]
Si la vas a pillar por internet, mírate tiendas como alternate e izarmicro.

En pcbox, la mejor gráfica en calidad/precio es una Geforce FX5200 o como mucho una 6200, todas las demás gráficas se suben a la parra (por ejemplo, cobrar hasta 4 veces su precio por una X850XT....)
Y si la tuviera que piyar de alternate..cual seria la mejor?? :-|
Pues ya no se si está, pero la x850XT PE por 222€ estaba muy muy bien.
Mira el post de alternate k hay en el principal, veras k es una loteria esa tienda. Si la tarjeta te sale buena perfecto, pero sino iras de culo.
No dejes de mirar ese post.
Personalmente yo ya tuve malas experiencias. Piensa k nadie vende duros a 4 pesetas.
Buenass!!

tmaniak: Donde as visto hasta cuatro veces más en PCbox la X850XT??
Creo que estas exagerando a mi en muchas cosas me parecen precios parecidos si es cierto que posiblemente sea más caro PCbox en el tema de Gráficas pero no cuatro veces más.

PD: No es que esté a favor de uno y en contra del otro, es para que la gente no se líe.

Saludos
Es q tmaniak es un defensor de alternate, seguro k es un infiltrado ;P

Cachondeo aparte, alternate es mas barato, pero es una loteria, a vosotros no se pero a mi no m gustan los juegos de azar.

votaria por poner 2 categorias(pci-e) : hasta 200 y mas de 200.

De momento aporto 2 cosas de pcbox;

1- Ninguna de 512 megas merece la pena. unas son demasiado caras y otras no rinden lo que cuestan.
2- si no tienen ddr3 no se deberian considerar salvo para pcs de escritorio donde no se juega normalmente.
Yo no puedo jugarmela a la loteria tengo que saber que me sale bien,Yo solo pongo hasta 200.La mejor calidad-precio de pcbox ein? ein?
14113 SVGA 256MB ATI SAPPHIRE X1800GTO PCX 214,85
SVGA 256MB POINTOFVIEW 7600GT PCX 204,70

Una de estas, echale un ojo a alguna review k habra bastantes.
Si no te kieres arriesgar pcbox, no tendras la tarjeta mas potente por 200€ pero si la k tiene un precio real y una loteria menor ;)
GYB escribió:Buenass!!

tmaniak: Donde as visto hasta cuatro veces más en PCbox la X850XT??
Creo que estas exagerando a mi en muchas cosas me parecen precios parecidos si es cierto que posiblemente sea más caro PCbox en el tema de Gráficas pero no cuatro veces más.

PD: No es que esté a favor de uno y en contra del otro, es para que la gente no se líe.

Saludos

mañana te hago una foto del catáloco que cogí hace 2 semanas en el pcbox de villalba, que tengo la cámara sin pilas.
tmaniak escribió:mañana te hago una foto del catáloco que cogí hace 2 semanas en el pcbox de villalba, que tengo la cámara sin pilas.

No creo que haga falta no?.No son los precios los mismos que los de la pagina WEB?Gracias por la ayuda [bye]
lo mejor calidad precio hoy por hoy son las de arquitectura GNU X1800gto son casi tan rapidas como las 1800XL o 1800XT (incluso se pueden overlockear) y te salen en distribuidor sobre los 130 eur.
130€... madre de dios, ya sé que gráfica ponerme para el pc nuevo XD (como sea mentira sus corto los webines [jaja] )
PCBOX SVGA 256MB ATI SAPPHIRE X850XT PLATINUM PCX 249,89 €

jeje pero no todos podemos sacar cosas de disrtibuidor jeje

Galford al final k te has pillado??
13 respuestas