Mejor tablet 100-200€

Encuesta
Mejor tablet por 100-200€
 0%
0
 0%
0
50%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
50%
1
Hay 2 votos.
Con que tablet os quedais para ver bien contenido multimedia y leer revistas y comics a parte de lo tipico como navegar y redes sociales, entre 100 y 200€??

Xiaomi Redmi Pad 2 Pro 8GB/256GB - 208€
Xiaomi Redmi Pad 2 Pro 6GB/128GB - 174€
Xiaomi Pad 7 8GB/256GB - 175€
POCO Pad M1 8Gb/256GB - 147€
Samsung Galaxy Tab A11+ 8GB/256GB - 167€
Lenovo Idea Tab 8GB/128GB - 194€
Xiaomi Redmi Pad 2 8GB/256GB - 107€
kulunguelejfn escribió:iPad de segundamano.

Con una pantalla 4:3 los videos se ven con franjas negras muy grandes...
caletrama escribió:

Yo creo que los iPad modernos no son de pantalla 4:3.
Es verdad que el salto entre un iPad y una tablet android es muy grande. Yo si me comprase una tablet sería iPad seguro
sonyfallon escribió:
caletrama escribió:

Yo creo que los iPad modernos no son de pantalla 4:3.
Es verdad que el salto entre un iPad y una tablet android es muy grande. Yo si me comprase una tablet sería iPad seguro

Yo diria que si lo son…
caletrama escribió:

La Xiaomi Pad 7 también mete franjas negras chulas, pero está en tu lista.

Es la que tiene mejor pantalla en brillo y colores, pero casualmente, con franjas negras grandes. Eso si, para leer comics/manhwas a color, sería la mejor de la lista (La Pad 7 digo)

Tienes que elegir...
Una tablet para multimedia con menos franjas, pero que para leer es más incomoda porque no es tan cuadrada y tendrás que hacer zoom en los comics.

O una tablet más cuadrada perfecta para comics, pero que tiene un poco más de franja negra al ver multimedia (aunque 0 impedimento para ver cualquier tipo de contenido y podrías hacer zoom aunque pierdas un trozo de las esquinas)

Yo me quedaría con un iPad 11 que nuevos están por 300€ de oferta y tienes tablet para 10 años.

O en su defecto, pues la Pad 7, que precisamente imita en todo al iPad.

Y un último apunte sobre la calidad visual: en este rango de precios (100-200€) los milagros no existen.

Quitando la Xiaomi Pad 7 (que tiene una pantalla muy decente), el resto de la lista son gamas bajas puras y duras. Pantallas LCD maluchas, con colores algo lavados, solo 60Hz y procesadores muy justos.

Al final la calidad se paga. Si te vas a las opciones de 100-140€ de tu lista, vas a notar la diferencia en exteriores porque apenas brillan, y el scroll leyendo cómics irá a tirones.

Elige qué prefieres sacrificar.

Si tiene buen precio, no tendrá calidad, ni rendimiento.
Si tiene calidad y rendimiento, no tendrá buen precio.
Si tiene buen rendimiento y buen precio, no tendrá calidad.
Si tiene calidad y buen precio, no le pidas rendimiento.
@caletrama Yo te diría que el ipad básico, es más caro, pero una app si no está en ios no existe.(es una manera de hablar, no es así exactamente pero para que te hagas una idea).

Respondiendo a tu pregunta, de los que has puesto, el mi pad 7, para mí por dos motivos fundamentales, tiene la mejor pantalla de todos los que has puesto y lo puedes conectar a un monitor o una tv con un hub usb-c o un cable usb-c a hdmi, los otros que has puesto ninguno puede hacer eso, con lo cual podrías incluso usar un teclado y un ratón y tener una especie de ordenador si quieres. (el ipad también lo hace XD ).

PD: La relación de aspecto de la pantalla del ipad 2025 y la mi pad 7 es 3:2., las otras tablets que has puesto son 16:10, son más panorámicas, que para consumir video están bien pero para el resto de uso son más incómodas.
Además, esas otras tablets para consumir contenido en vertical la calidad de visualización y contraste es peor.
6 respuestas