TSC escribió:esq ahora con el civic, por ciudad me chupa la vida, y en carretera ya se le nota, sobre todo para adelantar, me toca andar reduciendo un monton si quiero sacarle potencia... y como lleve el A/C olvidate... y ya que compro un coche, que sea bueno y me dure, y si encima es de la casa donde curra mi padre...
ademas yo llevo pagando la gasolina a mas de € mas de año y medio, incluso la he llegado a pagar a 1.18! normalmente la pago a 1.03-1.07 y el de mi novia diesel no pasa de 0.87... sera algo que note...
Oiga usted, ¿cuántos A3 y golf IV de hace apenas 4 años (si llega) crees que he visto con fallos en las luces traseras del cual si no te lo dice nadie ni te enteras?, gente que me ha dicho que su golf IV le da problemas su contacto y así me podría pasar rato diciendo teclas que he visto escuchar a la peña.
Y yo ya años que no paso del 1.05 € el litro (porque voy a gasolinera don dto.) pero a diferencia entre precio del motor de uno gasofa a uno diesel (3.000 € aprox.) hay que ir contando los Km. que haces y yo he hecho ese cálculo en su día y
sin variar para nada el precio con la diferencia actual entre gasofa y diesel, tienes que hacer un total de 85.000 Km. para a partir de ahí, AHORRAR DINERO CADA VEZ QUE PONGAS DIÉSEL. Pero
no he añadido ni la ITV (más cara) el I.M.V.T.M. (depende ayuntamiento pero en diésel SABLAZO), las revisiones (más caras) y en general más caro, del cual en comparación tienes que hacer más de 110.000 Km. para compensar todo el uso que le has dado.
Y la gente que me hace una gracia de comprarse un diésel y no hacer ni 7.000 Km. al año
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
, así es la ignorancia y el no pensar un poco con la cabeza.
Pero tú estás más que decidido en comprarte tu coche, con su motor alemán que es el "mejor" (mentalidad española 100%) y claro, es un VW "nuevo" y no el típico coche importado de Alemania que a saber que historia tendrá.
`_´ escribió:si quieres otro coche que te dure otros 10 años y que sea fiable comprate otro Honda Civic, pero el modelo actual claro. Lo tienes desde 17.900€
Disculpe usted, pero SIEMPRE LOS DESDE han sido para las versiones 3 puertas (bajo mi punto de vista, COCHES INÚTILES, SOLO PARA FARDAR DE DISEÑO, PERO ES MI OPINIÓN) y gasofa, vamos, lo más barato para atraer a la peña PEEEEEEEEEEERO AQUÍ HAY UNA EXCEPCIÓN del cual es un 83cv´s 5 puertas (rarísimo pero bien...).
http://www.arpem.com
Aquí encontraremos precios de todas las marcas.