Mejor sitio para prestamo coche

hola chicos... ando buscando un banco que me de un prestamo para el coche que quiero cojerme, un vw jetta 2.0 dsg.me lo dejan en la casa por 21000€, con un año y 11000km, xq mi padre curra alli.

Queria saber si los que acabais de comprar coche o pedir un prestamo sabiais algun banco que tenga un interes bajo y tenga bastante plazo, cmo 10 años o asi.

gracias por la ayuda [bye]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¡Hola!.

Mira... 10 años para pagar un coche me parece UNA EXAGERACIÓN IMPRESIONANTE, para que te hagas la idea, mi hermano tiene un picasso del 2.001 y apenas tiene 85.000 Km. aun lo acabó de pagar el año pasado y estuvo agua al cuello los 5 años que pidió para financiar (por supuesto, pijadas las justas, climatizador y el ordenador -que no lo usa para nada-) y actualmente el coche está para batalla pero 4 años más no le meto ya que él lo ha usado para todo.

Mi coche lo pagaré dentro de 5 años y pedí financiación para 7, al principio no me parecía mucho pero luego veo coches del año 2.000 y que el otro día uno suelta: "Acabo de pagar la última letra de mi coche, después de 7 años, ahora supongo que será un poco más de ganancias".

Pero haz lo que quieras, pero piensa en seguro, mantenimiento, posibles desperfectos (abolladuras y rallas), que no es solo los 21.000 euros y arreando.
Al principio cambiar el aceite a la VW, es "nuevo"... pero luego cuando veas el gastazo que hace eso ya te veo haciendo como yo y el resto de los mortales llevándolo al taller del barrio y que no me vendan la moto de la garantía, joder, que son 21.000 euros, si mi coche vale 11.000 y la garantía la perdí a los 3 meses (por no pasarla en la chevrolet) y lo único "malo" que me han salido han sido las luces fundidas por el uso (tengo 70.000 km en 2 años y medio, comparad con mi hermano). Eso de la garantía es para aguantar a los "ignorantes".

Cualquier banco te pedirán como mínimo un 8% en los mejores casos ya que en ese aspecto es como un oligopolio, si acabo miraría en ING para ver si te pueden conceder un préstamo personal ya que ese banco al no tener unos gastos como el resto de bancos pueden ofrecer productos mejores y, en tu caso, con un bajo porcentaje de interés.

Saludos.

P.D. El picasso le costó 2.900.000 pesetas (hoy en día más caro CIERTO) y estuvo pagando a 57.000 pesetas al mes en 5 años, para que te hagas la idea.

EDIT: He puesto tu caso en una tabla de excel y fíjate como sale:
10 años, que locura :S

si te puedes plantear la idea de comprarte un coche de 4 millones de pelas supongo que ya tendras un banco, por que no preguntas ahi?

te van a pedir mas o menos lo mismo.
Aquí la tienes ya que editando no se puede juntar archivos.

Adjuntos

dudo que ningún banco te dé un préstamo para un coche a 10 años ya que al cabo de 6 el coche valdrá menos de lo que te quede por pagar y ellos no arriesgan.
10 años es una locura, no se como piensas vivir tanto.
dartelo te lo dan. de hecho todos esos chavales con BMWs que hay por la calle, estan puestos a pagar en 12 años. pero yo no pondria un coche a mas de 5 años de ninguna manera.

y sin querer meterme demasiado, un coche familiar para tu edad? por algo en especial?

lo caro de un coche no es comprarlo (cualquiera puede comprarse un carrazo), lo caro es mantenerlo despues tio!

yo tengo el mio a 350€ mensuales y el mes pasado tuve qeu pagar mas de 1.000€ en el coche. tenlo en cuenta. (sin contar fuel)
hombre, mi actual civic tiene 10 años y ahi esta, sin averias.
me interesa un vw xq no pago mantenimiento, ya que mi padre curra alli y no pago casi nada... un ejemplo, pintar el coche entero me sale igual que pintar una aleta...

lo pogo a 10 años xq ahora pago menos, y mas adelante, que preveo unos ingresos extra pagarlo de menos tiempo... y quiero un coche que me dure por lo menos 10 años...
si lo tienes suficientemente valorado, adelante.

la propia financiera de VW? supongo que sera la mas facil de conseguir, ademas de instantaneo.
Comprarse un coche significa pagar:

- El coche (obvio)
- El seguro
- El impuesto de circulación
- Averías y revisiones

Y no solo el coche, como todo el mundo se cree. Un seguro para alguien con menos de 25 años o 2 años de carnet es una puñalada trapera mal dada, el impuesto de circulación variará dependiendo de la ciudad, yo en un pueblo pago 92 anuales.

Revisiones... yo acabo de hacer la de los 80mil, me han sabaldo 400€. Si llego a tardar un mes mas se me hubiera jodido la correa de distribución y el arreglo hubiese costado más que el coche. Añade los cambios de aceites (y neumáticos) reglamentarios.

Luego pon que des un golpe o tenga una averia, gastos extra.

Y por último añade LA GASOLINA. Que cada vez está más cara. Yo el otro día pagué a más de euro el litro, brutal.
el seguro me sale mas barato que ahora, y el diesel esta mas barato que la gasolina. ademas mi coche seguro que de aqui a nada esta dando fallos.
el mantenimiento casi 0 como dije.
mi padre con un golf le salio la revision por 50€...
y la financiera de vw solo da a 7 años maximo.
el impuesto me sale poco mas q ahora y ya tengo 2 años de carne.
TSC escribió:el seguro me sale mas barato que ahora, y el diesel esta mas barato que la gasolina. ademas mi coche seguro que de aqui a nada esta dando fallos.
el mantenimiento casi 0 como dije.
mi padre con un golf le salio la revision por 50€...
y la financiera de vw solo da a 7 años maximo.
el impuesto me sale poco mas q ahora y ya tengo 2 años de carne.

Entonces adelante, lo comentaba no personalmente por tu caso, si no porque la gente se suele comprar el coche sin pensar en los gastos que ocasiona a parte de la letra. Conozco a más de uno que se deja el sueldo casi íntegro en coche.

Lo del diesel vs gasolina esta cambiando ultimamente, cada vez se acercan más, aunque por norma un diesel consume menos.
esq ahora con el civic, por ciudad me chupa la vida, y en carretera ya se le nota, sobre todo para adelantar, me toca andar reduciendo un monton si quiero sacarle potencia... y como lleve el A/C olvidate... y ya que compro un coche, que sea bueno y me dure, y si encima es de la casa donde curra mi padre...
ademas yo llevo pagando la gasolina a mas de € mas de año y medio, incluso la he llegado a pagar a 1.18! normalmente la pago a 1.03-1.07 y el de mi novia diesel no pasa de 0.87... sera algo que note...
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Te lo voy a decir claro

Si necesitas 10 años para pagar un coche... no puedes permitirte ese coche, tira a por uno mas económico.

Claro, a todos nos gustan los coches grandes, lujosos y "fardones", pero de ahi a entramparse 10 años, para que a 2 años de terminar de pagarlo este para cambiarlo... me parece demencial.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
si quieres otro coche que te dure otros 10 años y que sea fiable comprate otro Honda Civic, pero el modelo actual claro. Lo tienes desde 17.900€
TSC escribió:esq ahora con el civic, por ciudad me chupa la vida, y en carretera ya se le nota, sobre todo para adelantar, me toca andar reduciendo un monton si quiero sacarle potencia... y como lleve el A/C olvidate... y ya que compro un coche, que sea bueno y me dure, y si encima es de la casa donde curra mi padre...
ademas yo llevo pagando la gasolina a mas de € mas de año y medio, incluso la he llegado a pagar a 1.18! normalmente la pago a 1.03-1.07 y el de mi novia diesel no pasa de 0.87... sera algo que note...

Oiga usted, ¿cuántos A3 y golf IV de hace apenas 4 años (si llega) crees que he visto con fallos en las luces traseras del cual si no te lo dice nadie ni te enteras?, gente que me ha dicho que su golf IV le da problemas su contacto y así me podría pasar rato diciendo teclas que he visto escuchar a la peña.

Y yo ya años que no paso del 1.05 € el litro (porque voy a gasolinera don dto.) pero a diferencia entre precio del motor de uno gasofa a uno diesel (3.000 € aprox.) hay que ir contando los Km. que haces y yo he hecho ese cálculo en su día y sin variar para nada el precio con la diferencia actual entre gasofa y diesel, tienes que hacer un total de 85.000 Km. para a partir de ahí, AHORRAR DINERO CADA VEZ QUE PONGAS DIÉSEL. Pero no he añadido ni la ITV (más cara) el I.M.V.T.M. (depende ayuntamiento pero en diésel SABLAZO), las revisiones (más caras) y en general más caro, del cual en comparación tienes que hacer más de 110.000 Km. para compensar todo el uso que le has dado.
Y la gente que me hace una gracia de comprarse un diésel y no hacer ni 7.000 Km. al año [qmparto], así es la ignorancia y el no pensar un poco con la cabeza.

Pero tú estás más que decidido en comprarte tu coche, con su motor alemán que es el "mejor" (mentalidad española 100%) y claro, es un VW "nuevo" y no el típico coche importado de Alemania que a saber que historia tendrá.

`_´ escribió:si quieres otro coche que te dure otros 10 años y que sea fiable comprate otro Honda Civic, pero el modelo actual claro. Lo tienes desde 17.900€

Disculpe usted, pero SIEMPRE LOS DESDE han sido para las versiones 3 puertas (bajo mi punto de vista, COCHES INÚTILES, SOLO PARA FARDAR DE DISEÑO, PERO ES MI OPINIÓN) y gasofa, vamos, lo más barato para atraer a la peña PEEEEEEEEEEERO AQUÍ HAY UNA EXCEPCIÓN del cual es un 83cv´s 5 puertas (rarísimo pero bien...).

http://www.arpem.com

Aquí encontraremos precios de todas las marcas.
Yo veo una burrada pagar un coche a 10 años, porque o mucho mejoran los sueldos o sólo podrás pagar el coche y sus necesidades.

Desconozco la edad que tendrás pero digo yo que en unos años querrás ahorrar para comprarte un piso no???? Pues si andas pagando coche hasta los ¿30? como vas a ahorrar para la entrada de un piso?????

Yo a los 21 tuve un capricho cn un serie 3 coupé.... pero echando cuentas los 2 kilos que me ahorraba entre ese y el que me compré me vinieron de perlas al poco tiempo para poder comprarme el piso.

Claro a que todo el mundo le gusta tener coches de alto nivel pero yo sólo me lo compraría si tengo que pagarlo como mucho a 5-6 años. Más de ese tiempo lo veo una salvajada.
16 respuestas