Mejor sitio para comprar juegos originales GBA SP-Coleccionista

Buenas noches gente,

Acabo de comprar una Game boy advance SP para mi hijo, quiere empezar hacer coleccionismo y hemos empezado por esta consola.

Pues eso donde me recomendáis comprar, sé que los juegos son muy caros me aconsejáis en este caso que sean Repros. Solo vamos a coleccionar unos 50 juegos más o menos. Podríais facilitarme un listado de los mejores juegos de Game Boy Advance SP.

Os agradezco vuestro apoyo.

Saludos
Es una pregunta extensa.
Yo por ejemplo te diría que el mejor sitio donde puedes comprar juegos originales, con su caja y demás, sería en tienda física. Hay tiendas especializadas en juegos retro que tienen auténticos juegazos de Game Boy para coleccionar completos

Ahora, ese tipo de cosas el precio se paga, y vas a darte cuenta cuando tengas un juego con la caja y demás en tus manos

Yo por mi parte, comentarte que compro cosas originales, pero solo el cartucho del juego ( a mi me gusta tenerlos, pero sin caja o instrucciones ). Y el precio de los cartuchos suelen rondar de 10€ a 40€ dependiendo del juego

Hay alguna otra opción, en Wallapop he visto que anuncian juegos de Game Boy completos, por si quieres echarle un vistazo

Particularmente, no puedo decirte nada sobre las Repros, basicamente porque no he tenido nunca ninguno en las manos. Así que no puedo decirte aquí

Sobre los mejores juegos, bueno, de forma subjetiva te comento que hay juegos buenos para uno y malos para otros, como en todas las plataformas, vaya

Pero esta sería, más o menos de forma objetiva, una idea de cuáles serían dichos juegos buenos :

https://www.google.com/amp/s/vandal.elespanol.com/rankings-amp/game-boy-advance
1 respuesta