Mejor sitio online donde comprar una psp?

Es complicado buscar un buen sitio donde comprar este tipo de consolas.

En Ebay y cash converters te venden psp que están ya algo desgastadas y se rompen con sólo mirarlas
En Amazon nada y de Game no me fío.

Algún sitio web para pillar una psp y haya un minimo de calidad?
Yo miraria por Wallapop para comprar a un particular. Como bien dices, todo lo que hay en el Cashconverter da entre pena y asco. ¿Has mirado en los CEX?

Tambien puedes poner un anuncio en el mercadillo de EOL.
@matranco Aún no puedo usar el foro de compraventa y con respecto a wallapop voy a echarle un vistazo [oki]
¿Qué tal alguna tienda tipo emere? En ebay quizás se pueda encontrar alguna tienda que la vendan nuevas.

Saludos.

PD: hay un subforo de PSP, allí creo que te podrán asesorar mejor.
Swi18 escribió:@matranco Aún no puedo usar el foro de compraventa y con respecto a wallapop voy a echarle un vistazo [oki]


En CEX tienen algunas y suelen estar muy cuidadas.

https://es.webuy.com/search?stext=psp&v ... oryIds=863

Precisamente el otro dia estaba buscando una por Barcelona y tenian varios modelos.
Swi18 escribió:Es complicado buscar un buen sitio donde comprar este tipo de consolas.

En Ebay y cash converters te venden psp que están ya algo desgastadas y se rompen con sólo mirarlas
En Amazon nada y de Game no me fío.

Algún sitio web para pillar una psp y haya un minimo de calidad?


Te recomiendo buscar una psp street de segunda mano, al ser la última en llegar hay muchas de segunda mano y practicamente nuevas. A mi es el modelo que más me gusta (y los tengo/ he tenido todos).
@Axili Prefiero la go por su portabilidad
Swi18 escribió:@Axili Prefiero la go por su portabilidad


Las go están por las nubes, ultra especuladas. La street tiene la mejor pantalla de todos los modelos y la mejor comodidad para jugar, eso sí, a costa de mayor volumen y la cagada de ser audio mono.

Yo le he recomendado a muchos amigos probar la street y han quedado encantados, pese a lo que se lee en foros que la ponen como la peor versión.
La Go tiene la peor ergonomía con diferencia. Mucho mejor una Street como bien dicen.

Aunque el mejor modelo es el 2000, sin el ghosting de la Fat ni las scanlines de la 3000.
Es muy subjetivo mejor sitio... Depende mucho de lo que estés buscando y cuánto quieras gastar. Precio, garantía, estado, caja...

PSP Go, en Cash Converters online hay un par sin caja. Una que está bastante hecha polvo, pero otra no tiene mala pinta por 75 euros con envío... Tienes 14 días para devolverla si por lo que sea no te convence y un año de garantía. En Black Friday el año pasado aprovechando algún descuento (por unos 60), compré una PSP Go blanca ahí y ningún problema. La compré porque la mía la vendí cuando compré la Vita y a la postre la echaba de menos [inlove] [+risas] Aunque es verdad que su ergonomía no es muy buena, su pantalla a mí es la que mas me gusta y el diseño deslizante muy curioso.

Lo único que por ese precio más o menos, si no vas a usar UMDs, casi que puedes conseguir una Vita que seguramente que sea la mejor elección si solo puedes tener una.
shutupandsmile escribió:La Go tiene la peor ergonomía con diferencia. Mucho mejor una Street como bien dicen.

Aunque el mejor modelo es el 2000, sin el ghosting de la Fat ni las scanlines de la 3000.


He probado tanto la psp 1004, como la 2000 y por ultimo la Go y sin duda me quedo con esta última: mejor pantalla, más portátil porque es pequeñita y 16gb de memoria
O podrias ir por una Ps Vita antes de que sea mas dificil encontrar una y usar la retrocompatibilidad con PSP.
Personalmente no compraría una PSP de segunda mano que no pueda ver y probar primero. Suelen estar muy destrozadas.
Te lo muevo al foro correcto.
13 respuestas