Mejor servidor de correo

Hola a todos !!! En un par de meses ya no tendre ADSL y no sé cuando volveré a tener, por lo que mi correo de ya.com desaparecerá en el momento que me den de baja del servicio ADSL de ya.com

Ahora quiero crearme una cuenta de correo en un server gratutio, pero no sé bien cual es el mejor servidor, Hotmail, Yahoo, Wanadoo, Gmail, etc ... y tampoco quiero que pase como cuando lettera.net se fue a tomar por saco y perdi mi cuenta de un dia para otro.

¿Donde debería crearme una cuenta de correo?

Por cierto, el messenger ni lo uso.

Saludos y gracias !!!
Yo llevo usando Gmail desde hace meses y me va de lujo.

De momento no he dejado de recibir ningun mail y no ha habido envios fallidos (que yo sepa).

Tiene una interfaz sencilla pero que cumple.A mi me gusta.De capacidad de almacenamiento ni hablamos...

Necesitarías una invitación, pero no es muy complicado conseguirlas.En EOL sobrarán unas 2.000 o por ahí.

Salu2.
Yo te recomiendo Gmail

Saludos
Por lo que todo el mundo me comenta Gmail es el mejor server de correo, ¿hay alguna posibilidad de una traduccion al castellano?

Un saludo y gracias !!!
Supongo que hasta que no deje de ser una versión Beta, no lo traducirán.

Saludos
Ok, otra qüestion !!! aun ser version Beta, ¿funciona correctamente, verdad?

Gracias y un saludo !!!
A mi no me ha dado ningun problema en ninguna cuenta

Saludos
Bueno, ya he creado mi cuenta en gmail, y de momento todo OK, pero he leido en navegante.com que los correos que eliminamos se quedan en el servidor de gmail sin borrar durante cierto tiempo, tambien he leido que en tus mensajes se adjunta publicidad que tiene que relacion con algunas palabras que contiene tu mensaje. Tambien comentan que la version Beta dejará de ser tal en un plazo de 3 a 6 meses.

¿Que hay de cierto en todo esto?

Un saludo y gracias!!!
Yo solo te puedo decir algo en relación con la publicidad, es cierto que en la interfaz web si que aparece alguna vez publicidad, pero también te digo que en el thunderbird, a mi nunca me ha aparecido publicidad, asi que supongoq ue no se incrusta en los mails, sino en la web de Gmail.

Saludos
kazukama escribió:Bueno, ya he creado mi cuenta en gmail, y de momento todo OK, pero he leido en navegante.com que los correos que eliminamos se quedan en el servidor de gmail sin borrar durante cierto tiempo, tambien he leido que en tus mensajes se adjunta publicidad que tiene que relacion con algunas palabras que contiene tu mensaje. Tambien comentan que la version Beta dejará de ser tal en un plazo de 3 a 6 meses.

¿Que hay de cierto en todo esto?

Un saludo y gracias!!!
perdonar mi ignorancia pero... como se borra??
rul@ escribió:perdonar mi ignorancia pero... como se borra??

Para borrar un correo, lo seleccionas y en el desplegable de "More Actions..." eliges "Move to Trash". Se supone que los mensajes de la papelera se borran en un mes (a mí no me los borra), pero si quieres borrarlos del todo, te vas a Trash, seleccionas los que quieras y "Delete Forever".
wenas
yo tengo cuenta especial de gmail, 50 invis por semana. Si quieres una dame tu mail y te doy una, que me sobran
salu2
Su pongo que ya lo sabras pero por si a caso ya se puede poner gmail en español
Pues en mi caso el mejor servidor de correo GMAIL, sin duda. Y eso que es BETA... Se lo han currao mu bien los de Google la verdad

Y cierto, ya está disponible en español :)
ASH escribió:Pues en mi caso el mejor servidor de correo GMAIL, sin duda. Y eso que es BETA... Se lo han currao mu bien los de Google la verdad

Y cierto, ya está disponible en español :)

No se si te lo creeras, pero lo he dejado en ingles. Ya me he acostumbrado a verlo asi Oooh
Otro voto para Gmail. Va genial [oki]
El mejor tambien como servidor POP y SMTP, Rapido y sin problemas de conexion con los clientes pop habituales, pudiendo dejarte una copia de seguridad colgada en el webmail.
GMAIL RULEZ!
Wenas, alguien sabe de donde puedo conseguir una cuenta GMAIL??
Gracias
Wenas, alguien sabe de donde puedo conseguir una cuenta GMAIL??

dame tu mail y te doy una invitacion, te hace falta una de ellas.
salu2
Alguien me puede ayudar a utilizar Gmail con el msn??
lorena_valencia escribió:Alguien me puede ayudar a utilizar Gmail con el msn??

http://www.googlemania.com/manual-gmail-msnmessenger.php
23 respuestas